MeRy_CeLiCA
Nuevo detallista
Que motor es Mery????
1.8 143 cv 16v 1zz-fe pero me xupa como el bmw 320i q tengo o incluso mas........y eso q el bmw son 150cv 6 cilindros.... pero weno supongo q es xq al celica le meto mas caña jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que motor es Mery????
Yo ando en un focus de gasoil que fijo que gasta mas(como traga el jodio
). Estoy haber si me deja el jefe el coche de empresa (Ricardo que va por ti
... o si no mejor el Volvo de Jose que como es ranchera tiro los asientos para atras y me puedo pegar una buena siesta en el curro
)
Por cierto, por cuanto sale el Celica? Por cierto, si un dia nos conocemos me das una vuelta![]()
pero weno supongo q todo "deportivo" es pekeño, pues mira yo me lo compre de segunda mano y me costo 12.500 euros, lo keria nuevo pero cuando fui a comprarmelo ya lo habian dejado de fabricar
asi q nada con 143 cv ya voy bien, el coxe nuevo estaba sobre unos 30.000 euros......

Jeje, pues no se lo que chuparan los vuestro, pero yo no creo q me asuste por que acostumbrado a mi clio casi todo me parece poco, jeje.
Un saludo

Vaya.. yo que le he llegado a hacer 7.0L de media y 650km c0n 1 dep0sito al Sport.. jijijiji![]()
1.8 143 cv 16v 1zz-fe pero me xupa como el bmw 320i q tengo o incluso mas........y eso q el bmw son 150cv 6 cilindros.... pero weno supongo q es xq al celica le meto mas caña jejeje
Eiiii bienvenida Mery_Celica....un saludito desde Castellon jeje... a ver si te veo con ese cochecito bien reluciente jeje deww.
a ver si te veo con ese FR jeje aunke veo muxisimos al cabo de dia xddddd 
Como lo haces tio, pq yo al mio no consigo bajarlo de 6,8 y es diesel.![]()

eso xtype si te vas a holanda nos dices a ver cuanto te xupa el pekeñin jejej y de paso nos traes algun regalito no?![]()

hola mery menos mal otro celica, yo tambien tengo uno jeje, si kieres utiliza el buscador y veras el mio detalladito....jeje, bienvenida, veras como poco a poco te picas.....jeje
otro celica
pero el tuyo es el 7ª generacion tmb?
.asiassssss, weno q nivel de coches hay en este foro jejej asi q tienes un m3 e46??? me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.