Carcareeruope

wolaaaaaa otra nueva jejej

Yo ando en un focus de gasoil que fijo que gasta mas :laugh: (como traga el jodio :( ). Estoy haber si me deja el jefe el coche de empresa (Ricardo que va por ti :laugh: ... o si no mejor el Volvo de Jose que como es ranchera tiro los asientos para atras y me puedo pegar una buena siesta en el curro :D)

Por cierto, por cuanto sale el Celica? Por cierto, si un dia nos conocemos me das una vuelta :D

jaja anda q no en la ranchera si q te puedes pegar wenas siestas, el celica es lo q tiene q x dentro no es muy grande :laugh: pero weno supongo q todo "deportivo" es pekeño, pues mira yo me lo compre de segunda mano y me costo 12.500 euros, lo keria nuevo pero cuando fui a comprarmelo ya lo habian dejado de fabricar :( asi q me toko aguantarme y buscar el de segunda mano q keria el de 192 cv pero los q encontre estaban mas kemados y la moto de un jipi :ahah: asi q nada con 143 cv ya voy bien, el coxe nuevo estaba sobre unos 30.000 euros......
por supuesto q si nos concemos esa vuelta esta firmada :clap:

Jeje, pues no se lo que chuparan los vuestro, pero yo no creo q me asuste por que acostumbrado a mi clio casi todo me parece poco, jeje.

Un saludo

Eiiii bienvenida Mery_Celica....un saludito desde Castellon jeje... a ver si te veo con ese cochecito bien reluciente jeje deww.

1.8 143 cv 16v 1zz-fe pero me xupa como el bmw 320i q tengo o incluso mas........y eso q el bmw son 150cv 6 cilindros.... pero weno supongo q es xq al celica le meto mas caña jejeje

con 143 cv es suficiente, son los que tenía mi Hyundai coupe y para mi estaba muy bien. Con 192 que quieres copiar a Kankkunen?:)

eso xtype dime como lo haces, xq yo creo q al final la Repsol me va a dar comision y todo de tanto q estoy alli jajajaja, weno es q a mi me gustan muxo los cv :( jajja y preferia los 192 pero en fin..... toy contenta con los 143 cv :cool:

Como lo haces tio, pq yo al mio no consigo bajarlo de 6,8 y es diesel. :)

Pues exactamente fué un Barcelona - Burgos a una velocidad de 100-120 todo el camino.. quería ver el resultado y la verdad esque me sorprendió bastante.. No consume nada en carretera gracias a la admisión variable.. Para el motor q lleva estoy contentísimo! ;)
Supongo q esos 6.8 no serán al mismo régimen q yo!!!

No es a 130-150 y tb metiendome algo en ciudad. No he hecho un viaje tan largo. Este verano si voy a Holanda en coche a ver si consigo bajarlo:cool:

eso xtype si te vas a holanda nos dices a ver cuanto te xupa el pekeñin jejej y de paso nos traes algun regalito no? :laugh:

hola mery menos mal otro celica, yo tambien tengo uno jeje, si kieres utiliza el buscador y veras el mio detalladito....jeje, bienvenida, veras como poco a poco te picas.....jeje

hola mery menos mal otro celica, yo tambien tengo uno jeje, si kieres utiliza el buscador y veras el mio detalladito....jeje, bienvenida, veras como poco a poco te picas.....jeje

wolaaaaaaaaa hombre q alegria :clap: otro celica :god: pero el tuyo es el 7ª generacion tmb?
voy a investigar eso q es del buscador xq aun no tengo ni idea de como va esto :( a ver si veo tu coxecito jejeje

Carcareeruope
Volver