• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Workshop-KDD en Barcelona!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Como sabeis todos, estamos detrás de organizar un workshop en Barcelona, o alrededores. :cool:

Ya tenemos las experiencias de anteriores en Madrid, Valencia y Asturias. La de Asturias fue muy bien organizada y ya veis los resultados.:)

La cuestión como siempre es encontrar un local que reuna las condiciones adecuadas. Lo ideal sería un hotel tipo al de Asturias, con un buen garaje o aparcamiento techado donde tengmos sombra, buena luz, agua y toma de 220V. Donde además podamos comer y domir los que venimos de lejos.

Se que hay muchos miembros de forodetalles.com por la zona y seguro de alguien sabe de algún sitio.:)

Entre todas las propuestas veremos pros y contras y elegiremos una. Los que conozcais algun sitio, os agradecería me enviaseis un PM.
 
demasiado lejos, demasiada pasta ir alli.. q la ultima vez q fui fueron casi 25 pavos en peajes solo ida.. la vuelta me los eskakee todos...
 
A ver yo voy mirando sitios...pero como vivo en la ciudad pues la verda no encuentro sitios decentes para hacer la kdd, bueno ya se ira viendo...habra ke movilizarnos mas jajajjaa
un saludete¡¡
 
A ver si entre tod@s pensamos algún sitio. Yo me estrujo la cabez, pero no veo nada, si hay alguien que tenga alguna idea que lo diga a ver si entre tod@s podemos dar un empujoncito.
 
la cosa esta jodida,lo suyo seria algo como lo q dice detalles, un hotel y ya q hacemos la comida nos dejen el parking para trastear...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba