Carcareeruope

y ahora q llega el mal tiempo que??

asturazul

Detallista
Buenos días a todos, acabo de leer un post q me ha abierto las dudas sobre el cuidado del coche en invierno, sobre todo en aquellos casos en los que el coche duerme en la calle.
En mi caso, he pillado el Poorboys EX (sellante con carnauba), pero... ¿es suficiente?
hablo sólo de la carrocería pues es lo que en principio más me preocupa.
Por otro lado, en cuanto a los cristales, me voy a pillar el kit de Carlak Sealing, vosotros lo echais tb a las ventanillas o solo a la luna?. y por último, preferis el Duragloss Rain repel o el mencionado Carlak??

saludos

Hola asturazul
La protección que le darás a tu coche es sufuciente lo que siempre variará el factor duración en función de las condiciones climáticas. Hay productos que son más duraderos pero mientras que el coche lleve producto estará aplicado no obstante ahora, en función de esas condiciones, puedes asegurar reaplicando el tratamiento.
Sobre el carlack al basarse en un efecto producido por el aire la máxima rentabilidad es en el parabrisas aunque hay gente que le gusta aplicarlo en todos los cristales para ganar algo de repelencia al agua.

Yo uso el Rain Repel y muy cntento,es menos latoso de aplicar que el Carlack,es simplemente como un limpiacristales,eso si,la duracion del primero es menor...

Buenos días a todos, acabo de leer un post q me ha abierto las dudas sobre el cuidado del coche en invierno, sobre todo en aquellos casos en los que el coche duerme en la calle.
En mi caso, he pillado el Poorboys EX (sellante con carnauba), pero... ¿es suficiente?
hablo sólo de la carrocería pues es lo que en principio más me preocupa.
Por otro lado, en cuanto a los cristales, me voy a pillar el kit de Carlak Sealing, vosotros lo echais tb a las ventanillas o solo a la luna?. y por último, preferis el Duragloss Rain repel o el mencionado Carlak??

saludos

Con el Poorboy´s EX ya vas protegido frente al invierno, pero si de verdad quieres proteger "con fuerza", la Collinite 476S.

:cool:

Otra opción de fuerte protección es el Duragloss 105, más si antes se aplica el Duragloss 601.

Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas.
Lo del sellante me ha quedado claro.
Lo que todavía no tengo claro es lo del producto para los cristales, veo que cada uno tiene sus ventajas pero... no se cual pillarme.

Me uno a la moción a favor de Carlack ;) A mi el Rain Repel no me hizo nada de nada...

Y sobre echarselo a todos los cristales... yo opino que no, ya que es importante para que funcione que le pegue el "viento" de frente... en los laterales y trasero probé una vez y no tuvo efecto. Aunque supongo que dependerá de la aerodinámica de cada coche..

Por ejemplo los BMW rara vez llevan limpia trasero ;)

lo de echarselo a las ventanillas lo digo con el fin de mantener los cristales más limpios, imagino que al llevar este tratamiento, sería más facil limpiarlos.
Por cierto, ¿como limpiais las juntas de la puerta que están en contacto con la ventanilla y que enguarran los cristales cuando subes y bajas la ventana?.

Por cierto, me he decidido por el carlak.

Opino igual que Nerete. Prefiero el carlack para la luna parabrisas. En el resto de cristales otra opción válida puede ser el grojet2000.

Saludos

Opino lo mismo q alxrose y huguito, es mas yo uso carlack cristal delantero, grojet2000 para cristales laterales y trasero, como sellante de carroceria uso grojet2000 y como cera la collinite 476s y va de lujo.

Un saludo.

P.D: se me olvidaba la suegra, mi padre y mi madre llevan asi en sus respectivos coches, el carlack y grojet 2000 en las lunas y encantados jejej.

Yo uso rain-x (pero el nuevo que tiene formula mejorada y todo)y solo en el parabrisas eche en las ventanillas y se ensucian igual, no gastes mas prodcuto a lo tonto.

VtsBlanco, asi q no solo ya detallas tu coche sino tb el de la suegra eh? tu eres un pelota tio. Saludos

Yo tengo aplicado Carlack a todas las lunas del coche y donde más evidente es el efecto repelente del agua es en la luna delantera y en los cristales delanteros, pero también lo noto en la luna trasera del Passat.

Un saludo.

:)

Lo q más noto yo es q a la hora de secar el coche, si están sellados, te queda muy poca agua q retirar en los laterales. En el frontal y trasero, más, pero también se nota mucho.

Esto me ha pasado a mi, por desconocimiento le apliqué el RainX a todos los cristales.

Resultado: que cuando lo he vuuelto a lavar, el agua se escurre mejor de los cristales y se seca mas facilmente.

Aparte de las risas que se hechó el pueque cuando nos calló la del pulpo en la A-6 a la vuelta de las vacaciones, viendo como las gotitas hechaban carreras por su cristal para ver cual llegaba antes al borde.

Carcareeruope
Volver