Huguito
Detallista
Cuanta preciosidad y que poca pasta....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

... menudas pijadas que habéis puesto... Mucho coche de nuevo rico veo yo por aquí . Donde esté un muscle-car que se quiten los evos, subarus,... facilmente!! 

El Shelby es un coche impresionante, pero a mí creo que me gusta incluso más el clásico...
![]()

Ese de clásico no tiene ni el 10 %.
Pero que pijos que me sois... menudas pijadas que habéis puesto... Mucho coche de nuevo rico veo yo por aquí . Donde esté un muscle-car que se quiten los evos, subarus,... facilmente!!
No, en serio ahora, preciosos todos. Al alas de gaviota, al slr o al aston martin tampoco le haría ascos...
Migu, muchas gracias por tu comentario. Para mi el GT es el coche perfecto. Ya lo tengo apalabrado con mi madre, que todas las semanas dice que se va a ganar el euromillón.
salu2
Habría que diferenciar entre sueños dificilmente alcanzables, y sueños inalcanzables.
Pa mi que lo del M3 en la "caja" del E92 no lo tengo tan lejos (5 ó 6 años), el de ahora tiene 7 meses. Si se lo menciono a la "jefa" me pega con el rodillo de amasar.
Vivan, también, los swap. Aunque quizás, si tienes posibilidad, me pensaría antes el vender el actual en un corto plazo y haciendo un esfuerzo pillar un M3 nuevo de trinca. No sé el precio de nuevo de tu coche pero no debe ser precisamente el de inicio de gama.
orale ese si es un carro de gangster!!Hombre como clasico...darme un chevy impala de 64 al 67 y...me muero¡¡
El del 64 al 66¡¡
http://img443.*************/img443/334/riviera0104sw5.jpg
a partir del 67¡¡
http://img488.*************/img488/5827/67impala2ck8.jpg
Ahora han sacao uno nuevo no? el Mustang Giugaru ese.

Edito: Quien quiera estrenar un Mustang (el V8 pequeño de 300 CV por 44000 euros lo tiene en España).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.