• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ya están aquiiiiii!!! Las PC han llegado

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues lo dicho que las famosas PC ya están aqui!!:D

Enhorabuena a los que habeis esperado pacientemente:) Aqui van unas fotos para empezar a saborearlas, je, je

IMGP0765bis.JPG



IMGP0773bis.JPG
 
Y puestos con el cotilleo.... ¿de que sabor son los caramelos que se ven?:ahah:

Es broma. Felicidades a los afortunados dueños¡¡¡¡.
 
jgv dijo:
Las esponjas estan en camino de Madrid :p

Me alegro mucho de oír eso, pero con los de ASM no se sabe que va a pasar!

El jueves me enviasteis un pedido y aun no lo tengo... es una historia curiosa:

* El paquete entra en ruta para darmelo hoy
* El chofer no encuentra mi barrio (2º vez que me lo hace) y se pira con el paquete tan pichi
* Llamo por teléfono, y la chica me dice que no hay problema, que me pase entre las 19:00 y las 20:00 que el chofer deja el paquete y me lo llevo
* Dejo de estudiar dos horas antes de lo habitual para ir a por el paquete, llego y me dice la chica que en el almacen no está, que va a llamar al móvil del chofer...
* El chofer dice que no lo ha descargado, que a partir de mañana lo tengo disponible...

Asique ojalá las esponjas lleguen pronto... sería una pasada tener la PC para el fin de semana, no creeis?

Un saludo chicos!!!
 
:eek: Entonces no és solo en Portugal que las transportadoras son una m**rda :nono:
 
Dios pero que cotillas que sois :D. Yo quiero alguna gominola :ahah:. Por cierto Ricardo y Nerete, no habeis probado las HP? (esto no lo busqueis en el faq que no viene, son las siglas de Hewlett-Packard, que fabrica unas calculadoras cientificas la mar de monas como mi hp49g+ :D)
 
JUASSSSSSSSSSSSs la mia es la misma :D. Dios como pega el cante en los examenes (por cierto a mi no me dejan usarla, si lo se me compro la 48 que como era negra no se notaba tanto :( )

Nada a seguir con el tema y se acabo tb el offtopic por mi parte (Ahora llega Ricardo y lo reabre y ya me descojono :D)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba