Carcareeruope

Ya tengo la Pc!! que suerte

Ferni

Nuevo detallista
Hola chicos, por fin he recibido la Pc, despues de 2 semanas de espera y sin saber si me tocaria pagar aduanas, la he comprado por ebay y al final me ha salido bastante bien de precio ya que no he tenido que pagar aduanas, ahora haber si pillo algo de pasta y hago un pedido completo de productos en la tienda que ya mas o menos se lo que tengo que pedir despues de estar leyendoos mucho.

saludos

por cierto estoy leyendo en el cabezal donde se enrroscaria el plato y pone usar solo platos de 5 pulgadas, eso es asi? o se pueden poner de 6,5 pulgadas?, esque tenia pensado comprar las de propel advanced 6,5".

Yo también estoy pensando pillar la PC por ebay y comprar el resto de cosas en la tienda. Ahora mismo la PC sale al cambio 90 euros (me refiero a la 7336).

Yo también estoy pensando pillar la PC por ebay y comprar el resto de cosas en la tienda. Ahora mismo la PC sale al cambio 90 euros (me refiero a la 7336).

jonrri, si a eso le añades los portes y los gastos de aduana, que te los cobran seguro, el ahorro es ridículo.

Porque luego tienes que sumarle la compra de todos los pads a parte: 45 €.

Y para mi, el ahorrarte 20 € no vale el riesgo de que tengas que esperar durante días y rezar todas las noches para que cuando te llegue no venga defectuosa, no funcione o lo haga mal...

Un saludo

Tienes razon con lo que dices, aunque las compras en los USA las domino desde hace más de 5 años ( mis bicis las monté comprando todas sus piezas por internet).
Depende mucho de los de aduana ese dia pero por ley, el paquete deberia costar 150 euros para pagar aduanas.
El comprar asi la Porter es para aquellos que no queremos hacer un desembolso grande del tirón y así te haces ahora con la maquina y despues con las piezas y ya te pones a dejar el coche bonito,jeje.
Bueno, espero que los reyes se porten bien y me la pongan esta navidad!!!!

Tienes razon con lo que dices, aunque las compras en los USA las domino desde hace más de 5 años ( mis bicis las monté comprando todas sus piezas por internet).
Depende mucho de los de aduana ese dia pero por ley, el paquete deberia costar 150 euros para pagar aduanas.
El comprar asi la Porter es para aquellos que no queremos hacer un desembolso grande del tirón y así te haces ahora con la maquina y despues con las piezas y ya te pones a dejar el coche bonito,jeje.
Bueno, espero que los reyes se porten bien y me la pongan esta navidad!!!!

Al final haces cuentas y palmas pasta con los portes,

Hola, tal y como estan las cosas ahora, por 100-110 euros tendria la PC en casa y hablo del modelo superior a la de la tienda.
Si compras a una tienda es muy raro que el producto venga en mal estado y si viene mal, pues se devuelve, comprendo que la duda surge cuando piensas, " Y si compro en USA y viene en mal estado o no funciona?". Pues bueno, el dinero que te has ahorrado lo tendras que emplear en repararla o ponerte en contacto con la marca para que te diga donde hay un distribuidor para tramitar la garantia.

Vengo de un foro de bicis donde se crea mucha polemica con la compra de material a traves de internet y con el tema de las garantias, ya que, es el distribuidor en España el que ha de hacerse cargo de las garantias ya que los productos son internacionales.
Bueno, no quiero polemizar nada, solo expongo que comprar fuera no es tan "problematico".
Saludos

Hola, tal y como estan las cosas ahora, por 100-110 euros tendria la PC en casa y hablo del modelo superior a la de la tienda.
Si compras a una tienda es muy raro que el producto venga en mal estado y si viene mal, pues se devuelve, comprendo que la duda surge cuando piensas, " Y si compro en USA y viene en mal estado o no funciona?". Pues bueno, el dinero que te has ahorrado lo tendras que emplear en repararla o ponerte en contacto con la marca para que te diga donde hay un distribuidor para tramitar la garantia.

Vengo de un foro de bicis donde se crea mucha polemica con la compra de material a traves de internet y con el tema de las garantias, ya que, es el distribuidor en España el que ha de hacerse cargo de las garantias ya que los productos son internacionales.
Bueno, no quiero polemizar nada, solo expongo que comprar fuera no es tan "problematico".
Saludos
En este caso tengo mis dudas, se trata de una marca, Porter Cable (comprada recientemente por, creo que, Black&Decker), que no tiene distribuidores o servicios técnicos en España. Otra cosa es que la máquina esta testada y bien testada durante años y por miles de usuarios, me imagino que corregidos los errores o detalles hasta la cuasi-perfección. Si tienes la "suerte" de que pasa por Aduanas, sin que la paren, podrás ahorrarás algo de dinero.

En este caso tengo mis dudas, se trata de una marca, Porter Cable (comprada recientemente por, creo que, Black&Decker), que no tiene distribuidores o servicios técnicos en España. Otra cosa es que la máquina esta testada y bien testada durante años y por miles de usuarios, me imagino que corregidos los errores o detalles hasta la cuasi-perfección. Si tienes la "suerte" de que pasa por Aduanas, sin que la paren, podrás ahorrarás algo de dinero.

Pues a ver si Black&Decker, si ha comprado a Porter Cable, se decide a vender las pulidoras en España con su voltaje a 220v y garantía española, sería la leche!!

Por otro lado, una de mis grandes pasiones son las guitarras. He comprado en USA de todo: cuerpos (con precios por encima de los 200€ y pesos de paquete de 4 ó 5 Kilos), mástiles, pedales (alguno por encima de 200$), etc... también material informático (como un Opteron de 240$) y sólo me pararon una vez en aduanas y el pedido superaba por poco los 100$. Lo curioso es que este paquete era mucho más ancho que los otros, por lo que creo que eso fué lo que les llamó la atención. Al final es un poco suerte pero quizás el precio (o la cantidad declarada, aunque ya casi nadie se atreve a declarar por valor inferior al de compra) y sobre todo el tamaño sean lo que más influyan (mucha gente dice que por debajo de 100$ no te suelen parar).

Un saludo

lo de las aduanas es bastante relativo, yo tambien hago muchos pedidos a USA para restaurar coches antiguos y muy de vez en cuando paran uno de esos, pero hice un pedido de 4 tristes camisetas y pague mas de portes que de camisetas, yo creo que tambien depende de la forma que te las envian, que el yanquee de turno ponga tal o cual....

Está claro que cada uno es el que tiene que medir si le compensa o no. Yo, la PC la he visto ahora mismo a unos 150 € puesta en casa en Ebay. contando que te arriesgas a pagar aprox. un 20% a mayores en aduanas, la máquina te va a salir por 150 -180 € A mí personalmente, por ese precio, no me compensa. Otra cosa sería que me saliese por 100 -120 € En ese caso, yo si que la compraría en ebay, pero ya digo que cada uno tiene que valorar el ahorro frente a los posibles problemas.

Yo la he visto a 120€ gastos de envio incluidos. Teniendo en cuenta el posible 20% de aduanas se queda en 144€. A eso hay que añadirle el precio del transformador.

Yo, ya metidos en esos precios (unos 150€) prefiero gastarlos en la bosch, no es la misma máquina, pero aquí he visto gente que la usa con excelentes resultados y te ahorras el lio del transformador y tienes una garantia aquí.

Carcareeruope
Volver