Hola, tal y como estan las cosas ahora, por 100-110 euros tendria la PC en casa y hablo del modelo superior a la de la tienda.
Si compras a una tienda es muy raro que el producto venga en mal estado y si viene mal, pues se devuelve, comprendo que la duda surge cuando piensas, " Y si compro en USA y viene en mal estado o no funciona?". Pues bueno, el dinero que te has ahorrado lo tendras que emplear en repararla o ponerte en contacto con la marca para que te diga donde hay un distribuidor para tramitar la garantia.
Vengo de un foro de bicis donde se crea mucha polemica con la compra de material a traves de internet y con el tema de las garantias, ya que, es el distribuidor en España el que ha de hacerse cargo de las garantias ya que los productos son internacionales.
Bueno, no quiero polemizar nada, solo expongo que comprar fuera no es tan "problematico".
Saludos