javieruku-viii
Nuevo detallista
Desde aqui decir a mi amigo Duncan
,que impresionante el estado que me dejo el evo,cuando lo vi,me quedeee "flipando"
,cuando se lo lleve,y hablando...tenia mucho miedo de no poder recuperar el color,y gracias al trabajo y esfuerzo jaja(que lo se yo q les tiene miedo a los evos jaja).Pos el estado en que lo dejo es alucinantee!!
.Se me puso una sonrrisa de oreja a oreja jaja.
P.D Gracias por todo Duncan eres un artistaa!!
Un saludoo!!!!
,que impresionante el estado que me dejo el evo,cuando lo vi,me quedeee "flipando"
,cuando se lo lleve,y hablando...tenia mucho miedo de no poder recuperar el color,y gracias al trabajo y esfuerzo jaja(que lo se yo q les tiene miedo a los evos jaja).Pos el estado en que lo dejo es alucinantee!!
.Se me puso una sonrrisa de oreja a oreja jaja.P.D Gracias por todo Duncan eres un artistaa!!
Un saludoo!!!!

contigo los pintores ban a pike xD
.Sobre el tema de la anticontaminacion..el vehiculo es del 2002,y creo(ahora mismo no te se decir), q el tema este empezaron a meterse despues d esa fecha(todo esto consultado,para traer el evo).Lo unico que se tube que cambiar,los cinturones(tienen que poner la famosa E)los pilotos traseros y los delanteros(estos ultimos regulando bien,no tienes problemas).Lo demas no se toco y eso que viene con un catalizador.
jaja.Pero vamos pensaba que era mas complicado conducir un vechiculo con el volante a la derecha