Carcareeruope

Yakuza

Desde aqui decir a mi amigo Duncan:hello: ,que impresionante el estado que me dejo el evo,cuando lo vi,me quedeee "flipando":eek2: ,cuando se lo lleve,y hablando...tenia mucho miedo de no poder recuperar el color,y gracias al trabajo y esfuerzo jaja(que lo se yo q les tiene miedo a los evos jaja).Pos el estado en que lo dejo es alucinantee!!:happy: .Se me puso una sonrrisa de oreja a oreja jaja.

P.D Gracias por todo Duncan eres un artistaa!!
Un saludoo!!!!:hello:

Duncan, eres un verdadero artista

Conozco al propietario, hace poco estuve cn el y el coche yo he visto con mis ojos como estaba antes y el cambio que a pegado es exagerado no tengo calificativos de verdad :babeando: contigo los pintores ban a pike xD

PD: conducir con volante a derecha es una pasada!!jeje

Espectacular trabajo!

Me gustaria saber que tiene ese EVO de especial, para importarlo desde Japon pudiedo comprarlo aqui directamente. Ahorro de precio, potencia etc...

Ha habido problemas para la homolación, por la normativa anticontaminación?

Me gustaria saber que tiene ese EVO de especial, para importarlo desde Japon pudiedo comprarlo aqui directamente. Ahorro de precio, potencia etc...

Tú mismo te has contestado
Lo especial es traerlo de Japón, Volante a la derecha, cambiar con la mano izquierda, llevar un acompañante para decirte cuando adelantar, y lo más importante, cojer el ferry en Santander e ir de compras a Londres y disfrutar.......:veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Espectacular trabajo!

Problemas?? todo lo contrario...si los tubiera no se podia homologar,y no se podria matricular:cool2: .Sobre el tema de la anticontaminacion..el vehiculo es del 2002,y creo(ahora mismo no te se decir), q el tema este empezaron a meterse despues d esa fecha(todo esto consultado,para traer el evo).Lo unico que se tube que cambiar,los cinturones(tienen que poner la famosa E)los pilotos traseros y los delanteros(estos ultimos regulando bien,no tienes problemas).Lo demas no se toco y eso que viene con un catalizador.
Sobre el coche y su conduccion...te adaptas rapidamente,es como la 1 vez que andas en bici,lia un poco al introducir las marchas,pero bien,vamos.Luego esta al adelantar,que lo llevo bastante bien:megahappy: jaja.Pero vamos pensaba que era mas complicado conducir un vechiculo con el volante a la derecha:cool2:
El coche comparado con el europeo...tiene alguna c.v de mas(en 2 semanas lo sabre...va a un banco de potencia de cabeza).aparte que viene con xenon,limpia trasero,antinieblas delanteros,espejos en modo parking... y alguna cosillas mas que me dejo
En conclusion,que toy mu contento con el coche y para NADA(hablo en mi caso).Me arrepiento,todo lo contrario.Ya os pondre mas fotos del interior,y pequeños detalles y guapas fotos,pero mejor que las que puso Duncan jaja:cool2:
Un saludo o lo que es lo mismo saromaya!!:tongue2:

ante todo perdon por no responder antes, estoy en un piso nuevo y hasta que no me pongan el interness... me tengo que arreglar con el de la oficina.

mil gracias por los comentarios, como dice javierucu... le tengo bastante respeto a los evo. por su pintura claro esta... jejeje.

un saludo.

:god: :god: :god: .............:babeando: :babeando: :babeando: ................:god: :god: :god:

Solo una pregunta.... :eek2: ..¿ Con qué c*j*n*s lavaban el coche....?:eek2: :eek2: :eek2: .

"Manda carallo" como estaba esa máquina. Es increible el "trabajito" que has hecho....INCREIBLE, llegar a ese resultado.
Enhorabuena Gran Maestro.:cool2: :cool2: :clap: :clap: :clap:

Alguien comentaba que si el hecho de que fuera de importación tenía algo que ver con lo que llevara debajo del capó. En Japón la limitación de caballaje que tenían era de 280 cv, de ahí que todos los coches de este tipo (EVO, STI, Z33, NSX, etc...) tuvieran siempre esa cifra por tope. Yo creo que es más bien por frikismo, algo que por cierto me encanta. Tiene que ser una sensación estupenda ir conduciendo en el lado correcto. :D

Carcareeruope
Volver