yo llevo en mi focus ZAINO, de primero lleva el ZAIO, que es un limpiador y sellante a la vez muy bueno, luego el z5, que rellena un poco y da un brillo y durabilidad explendido, de este z5 llevo 3 capas, cada capa hay que esperar 24 h, o si lo haces con el acelerador puedes dar 3 capas en 1 dia.
Luego llevo tambien otras 3 capas de z-2, este sellador dura aun mas, y da aun mas brillo , y la aplicacion de capas es igual que el otro, lo unico que este no rellena, y tiene que estar perfecta la pintura y pulida por que si no resalta los defectos, con el z-5 resalta menos por lo que rellena algo.
Y por ultimo el z-8 que es un sellador en spray y este da un brillo absolutamente increible, y la durabilidad para ser en espray es increible, el otro dia lo heche en el c4 de mi novia y lo he lavado con detergentes de lavadero y duro asta 3 lavados.
Imaginate la proteccion que llevo jjajajaj, pero vamos es excesivo, la proxima vez que lo pula le voy a dar solo 1 capa de ambos y ya con eso tengo proteccion para 1 año de sobra.
El EX-p tambien lo tengo, lo use en el c4 negro de mi novia y es muy bueno pero dura menos que estos que hablaba, si pruebas zaino no quedras otros, y yo he probado ceras y sellantes pero me gustan estos, y cuando lo lavas es un gustazo ver como se queda practicamente seco.