Carcareeruope

Z-5 Pro Show Car Polish o Poorboys EX-P Sealant

FanaticDetail

Detallista
Tengo una duda, vengo ocupando hasta ahora la combinacion de los glazes de PB el BH o WD mas EX-P y el resultado es muy bueno, pero he estado leyendo sobre este nuevo sellante Z-5 Pro Show Car Polish y parece ser muy bueno hasta se dice que tiene fillet y rellena pequeños defectos, ahora mi gran duda es si se puede usar ensima de los glazes de PB ya sea el BH o el WD, porque no espesifica si tiene poder de limpiesa quimica, y en cuanto a duracion y acabado que tal es con respecto al EX-P, gracias.

yo llevo en mi focus ZAINO, de primero lleva el ZAIO, que es un limpiador y sellante a la vez muy bueno, luego el z5, que rellena un poco y da un brillo y durabilidad explendido, de este z5 llevo 3 capas, cada capa hay que esperar 24 h, o si lo haces con el acelerador puedes dar 3 capas en 1 dia.
Luego llevo tambien otras 3 capas de z-2, este sellador dura aun mas, y da aun mas brillo , y la aplicacion de capas es igual que el otro, lo unico que este no rellena, y tiene que estar perfecta la pintura y pulida por que si no resalta los defectos, con el z-5 resalta menos por lo que rellena algo.
Y por ultimo el z-8 que es un sellador en spray y este da un brillo absolutamente increible, y la durabilidad para ser en espray es increible, el otro dia lo heche en el c4 de mi novia y lo he lavado con detergentes de lavadero y duro asta 3 lavados.
Imaginate la proteccion que llevo jjajajaj, pero vamos es excesivo, la proxima vez que lo pula le voy a dar solo 1 capa de ambos y ya con eso tengo proteccion para 1 año de sobra.

El EX-p tambien lo tengo, lo use en el c4 negro de mi novia y es muy bueno pero dura menos que estos que hablaba, si pruebas zaino no quedras otros, y yo he probado ceras y sellantes pero me gustan estos, y cuando lo lavas es un gustazo ver como se queda practicamente seco.

Gracias chicos, Vito entre el Z2pro y el Z5pro cual de los 2 me recomendas que compre, teniendo en cuenta que lo voy a usar ensima del glaze de PB, busco buen brillo y acabado.

Si lo que necesitas es rellenar pillate el z5 por que el z-2 te resalta aun mas los defectos aunke dure mas.

Si vas a usar un glaze debajo usa mejor el z-5, respecto a duracion es algo mas resistente el z-2 pero con el z-5 vas sobrao y el brillo que deja es fantastico, ya nos diras que tal.

Eso sii, cuidado con la aplicacion de zaino, ami me dio algun problemilla, gracias al compañero axlrose me ayudo bastante al salir del bache, y es que este producto se tiene que aplicar con cuenta gotas y un tiempo de secado extra respecto a otros sellantes.

Muchas gracias maybe, voy a comprar el z5 no mas entonces, es que se me esta terminando el EX-P y queria probar otro sellante, que bueno el dato ese sobre la aplicacion no sabia que tenia que tener algun cuidado extra pense que seria similar al EX-P, si me podrias decir ya que estamos como se aplica me vendria genial.

Carcareeruope
Volver