Carcareeruope

407 Coupe

no necesitas el raindance y el sonax, con uno tienes pa rato...

como qd te recomiendo el gloss, el otro no lo e probado...

las 2 WW no las necesits, coje solo la grande... tu coche es grande.. pero la ww lo seka de sobra

sobre el limpiallantas, yo te recomiendo el autosol...

sobre sellantes y ceras.......
te recomiendo para el negro el sellante EX y cera.. la nattys es muy buena y barata.. luego las tienes unp oco mejor y algo mas caras.. la p21s.. la dpmax wax.. eso ya la q mas rabia te de, para un negro todas las carnaubas son la leche.. cualkiera te vale, y te duraran muucho asiq elige bien jejeje

para la cera necesitas un aplicador de poliespuma, y par ael sellante un aplicador de mf mas

no necesitas el raindance y el sonax, con uno tienes pa rato...

como qd te recomiendo el gloss, el otro no lo e probado...

las 2 WW no las necesits, coje solo la grande... tu coche es grande.. pero la ww lo seka de sobra

sobre el limpiallantas, yo te recomiendo el autosol...

sobre sellantes y ceras.......
te recomiendo para el negro el sellante EX y cera.. la nattys es muy buena y barata.. luego las tienes unp oco mejor y algo mas caras.. la p21s.. la dpmax wax.. eso ya la q mas rabia te de, para un negro todas las carnaubas son la leche.. cualkiera te vale, y te duraran muucho asiq elige bien jejeje

para la cera necesitas un aplicador de poliespuma, y par ael sellante un aplicador de mf mas
Por cierto Tole,el limpiallantas de Autosol tiene acido?

Le dire a Tole que me de un poquejo....:D

:laugh: eso, eso....dile que se te ha olvidado en casa.

Pero que no te vea los productos en los botes personalizados y organizados que tienes en el maletero, que se tira a por ellos...

Por favor, dejarme QS, dejarme QS, dejarme QS.....

saludos.

:laugh: eso, eso....dile que se te ha olvidado en casa.

Pero que no te vea los productos en los botes personalizados y organizados que tienes en el maletero, que se tira a por ellos...

Por favor, dejarme QS, dejarme QS, dejarme QS.....

saludos.
Ya los ha visto,asi que...

Y si no te preocupes,que quedara,ya me encargare yo de hacerle mala publicidad...:ahah: :ahah:

Ya los ha visto,asi que...

Y si no te preocupes,que quedara,ya me encargare yo de hacerle mala publicidad...:ahah: :ahah:

Jajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh:, aun así voy a tener que ir buscando productos fuera del pais.... ya estoy trabajando en ello.... Esos Zainos, algunos Meguiars raros que he visto en Autopía, y algunas cosas más.....uhmmmmm

El Thlon buscando fronteras....:confused:

saludos.

Jajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh:, aun así voy a tener que ir buscando productos fuera del pais.... ya estoy trabajando en ello.... Esos Zainos, algunos Meguiars raros que he visto en Autopía, y algunas cosas más.....uhmmmmm

El Thlon buscando fronteras....:confused:

saludos.
Si miras por ahi, mira la gama wolfgang entera... flipa :eek:

bohemundo, sobre el autosol.. es MUCHO mas fuerte q el usa.. y te lo digo x un simple motivo.. tengo los tambores de freno traseros oxidados.. el otro dia leyendo la web de autosol.. vi q eliminaba el oxido.. pues mira .. se "me fue la mano" y callo un poco de autosol en el tambor (a posta claro)
Y SE A KEDADO BLANCO... (ya no hay oxido.. o eso parece) a mi me encanta, luego te doy un poco ya sabes q no ai problema (ya te sakeare yo algo xDDDDDDD) acuerdate de lelvarte botecitos bohe....

Muchas Gracias Por vuestra ayuda, sin ella no hubiese podido Aclarar mis dudas,

Por último, solo saber cuantas MF me recomendais y aplicadores que compre=???

y otra cosa, para los cristales que aconsejais???
Puedo usar lo mismo que para la chapa????

GRACIAS.

Última edición:
LordC, en cuanto a toallas y aplicadores todo depende del numero de productos, haber si vas a usar solo sellante y cera pues unas 5 o 6 toallas. Antes se hablaba de 1 toalla por producto, pero en un coche grande (el 407 Coupe lo es ;) ) las toallas se saturan de producto y dejan de trabajar bien por mucho que las dobles.

Aplicadores pues depende, para la cera , si es en pasta,uno de poliespuma te vale y para el sellante pues ya tu mismo, si es muy liquido o es pastoso pues o bien uno de poliespuma o bien uno de microfibras.

Para los cristales prueba el 1Z limpiacristales, que en un coche tan nuevo no creo que tengas contaminacion como para usar un glass polish

Para la chapa NO uses nada de limpiacristales, mejor usa algun QD como el de Clearkote y una toalla ultramullida para retirar el polvillo y poco mas

Gracias Nuevamente,

He visto que la gente sella tambien las Lunas, Me lo recomendais????

Sirve el mismo sellante que para el coche?????

GRACIAS

P.D.- Siento ser Tan Pesado,

Un saludo

Última edición:
no, no sirve el mismo sellante para las lunas q para el coche, a no ser q sea el grojet.. el resto NO sirven..
sellar las lunas, es para q repelan el agua mejor...

Buenas acabo de ponerme a ver lo del pedido en la pagina, y he visto que no queda Poorboys Spray & Gloss, que QD me recomendais que compre en puesto de este????.

GRACIAS
Te recomendaria Clearkote Quick Shine pero no se yo si llegaras a tiempo de pillar stock...
https://carcareeurope.es/product.php?productid=244&cat=0&page=1
Si node la misma marca q el spray & gloss esta el spray & wipe q lubrica mas q el gloss, aunq deja menos brillo, para el ojo entrenado jejeje
https://carcareeurope.es/product.php?productid=262&cat=0&page=1

Gracias, pues mira, hoy he ido al medico y me ha quitado el vendaje, asique entre semana lo tengo dificil pues salgo del curro sobre las 21:00, pero no hos preocupes como muy tarde el fin de semana pondre algunas fotos, aunque sea con el coche sucio, pues estoy haciendo el pedido ahora, y no creo q pueda lavarlo antes, pero no pasa nada.

GRACIAS a todos,

P.D.= lo que no se si pondre las fotos en este post o abrire otro, un saludo

P.D.= Tengo un problema, no queda TM WW para secar, ni grandes ni pequeñas, asiq ahora no se que hacer, hago el pedido o me espero, porque si no tengo las toallas como puedo secar el coche+++++

Última edición:
Carcareeruope
Volver