Carcareeruope

407 Coupe

Gracias, pues mira, hoy he ido al medico y me ha quitado el vendaje, asique entre semana lo tengo dificil pues salgo del curro sobre las 21:00, pero no hos preocupes como muy tarde el fin de semana pondre algunas fotos, aunque sea con el coche sucio, pues estoy haciendo el pedido ahora, y no creo q pueda lavarlo antes, pero no pasa nada.

GRACIAS a todos,

P.D.= lo que no se si pondre las fotos en este post o abrire otro, un saludo
Abre otro para el detallado. ;)

Si no hay WW diles que te retengan el pedido hasta que lo tengan todo ;). Siendo un coupe que es grande piraria dos WW o 1 WW+una CWB ;)

Pero no puedo decir que me retengan el pedido hasta que lo tengan todo, puesto que al estar agotado, no puedo añadirlo al pedido.

Abrire otro post para las fotos, mas que para el detallado, pues no se cuando lo podre lavar,

GRACIAS

Como puedo pedir las WW si estan agotadas, y decirles que me retengan el pedido hasta que lo tengan todo¿

esque no veo la forma,

Si no se puede tendre que esperarme a que llegen mas.

Como puedo pedir las WW si estan agotadas, y decirles que me retengan el pedido hasta que lo tengan todo¿

esque no veo la forma,

Si no se puede tendre que esperarme a que llegen mas.
Llamar a aqua con el numero de pedido una vez hecho o ponerlo en comentarios cuando le hagas :hello:

En cuanto al QD, puedes pedir como te dicen el PSW, yo me llevé un PSG pero de litro, no tenían de medio litro, llama a ver si les queda, si no otra posibilidad es el Meguiar's Final Inspection, lo aplicó JGV al coche de Dédalo y la verdad que me convencieron bastante sus resultados, además Duncan en su comparativa de QD's informaba de que daba un muy buen resultado en brillo, sólo una pega y era la retirada del mismo que era un poco más díficil.
Un saludo

Lo puedes poner en observaciones o comentarios o si no pues como te indica Izual llamando a Aqua ;)

si lo kitan de la tienda, y pone el agotado.. para q no se pidan mas.. sera x algo.. xq si todos hacemos eso.. cuando vuelvan las WW estaran otra vez sin stock, xq habra rotura....
lo mejor creo q es esperar a q lleguen y hacer el pedido.. no creo q cueste nada dejar los articulos en el carro en entre esta semana y la q viene mirar de vez en cuando si esta la WW, añadirla y realizar el pedido

Buenas, acabo de ver que ya hay TM WW pero pequeñas, asique hare mi pedido con 2, pues la grande no se cuando vendra.

Tengo el pedido habierto en otra pagina a espera de que le deis el visto bueno,
GRacias.

Que os parece:

Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Toalla de secado microfibra Waffle Weave pequeña 40 x 70 cm 2x
Poorboys Spray&Wipe
Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Aplicador de microfibra
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm 5x
Einszett Limpia Cristales
Aplicador de esponja recubierto de algodón
Einszett Cockpit Premium 500 ml
Laquer All Purpose Cleaner
Aplicador amarillo en poli-espuma
Einszett Leather Treatment 250 ml
Poorboys EX - Sellante con carnauba
P21S Carnauba Wax

de lo que no especifico unidades solo 1, que opinais??? son unos 186 €

GRACIAS

Un cepillito para las llantas quizas?
Por lo demas esta perfecto 200 euros bien gastados ;) Si acaso un par de aplicas de mf q nunca vienen mal

el cepillo de las llantas, esque el que me aconsejaron esta agotado, y he visto la esponga esa que pone que es para las llantas, y la he puesto por eso.

Buenas, Hoy por fin he cogido mi pakete, que aunque llego ayer, no he podigo cogerlo hasta hoy,

Ya lo tengo todo, asique seguramente este fin de semana sera el dia, a no ser que pase algo, ya puedo caminar +- asique veremos.

Mi unico problema es que en mi garaje, no tengo Toma de agua para una mangera, asiq estu dudando en donde hacerlo y el como, no se si hacerlo en mi cochera con cubos de agua, (para quitar el polvo y el aclarado)

O buscar otro sitio, esq por aqui los sitios de pistola a presión son al descubierto y seguro que mañana hace buen tiempo.

Que me aconsejais, ?=???

Haber otra opción que he pensado, es en mi casa en la Playa, alli si tengo mangera, pero el problema seria que seria en la calle, y el capo estaria caliente, ademas de contar que estaria al sol.

A no ser que lo lavase por la tarde tarde, cuando no haya sol, y luego vaya a mi garaje a echarle el sellante y la cera.

Que decir????

A no ser que lo lavase por la tarde tarde, cuando no haya sol, y luego vaya a mi garaje a echarle el sellante y la cera.

Que decir????
Si tu garaje no te pilla lejos será la mejor opción, pero si no es así, antes de sellar deberías pasarle un QD y dejar lo más limpia posible la carrocería.

pues la verdad que me queda a unos 30 km +- y aunque es una opcion, nose me da noseque hacer 60 y pico km para lavar el coche, ejjeje.

Haber si se me ocurre otra idea, o encuentro otro sitio.

Gracias

y xq no lo haces en tu garaje? en evz de aclarar con manguera.. puedes aclarar hechando cubos de agua x encima... no es tan "tecnico" pero funciona...

Última edición:
Carcareeruope
Volver