• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Abrillantado

maesal dijo:
Eso es un glaze. Pero no es lo q te hace falta, te hace falta pulir con un polish suave. Ya te lo explico.
Ok,entonces el producto que me dio mi colega que engo en el maletero y me quedan 4 gotas, es un glaze.Pos tio si si primero pules y luego le pasas el glaze deja un acabado perfecto, aunque igual hay cosas mejores.
 
esta tarde estado en el ccsaler y e visto al trasluz que menuda guarrada me a dejao el planxista,y eso que a pintao todo el coche
 
El viaje ha ido bien, gracias. Un poco de lluvia, pero el Rain-X lo ha solucionado.
Ya dices algo del 3M Glaze.
Tal vez mañana lave el coche por la tarde sino llueve. ¿Te llamo?.
Salu2 !!
 
maesal dijo:
El viaje ha ido bien, gracias. Un poco de lluvia, pero el Rain-X lo ha solucionado.
Ya dices algo del 3M Glaze.
Tal vez mañana lave el coche por la tarde sino llueve. ¿Te llamo?.
Salu2 !!
silo encuentro.
detodas formas tendrias que ver comom va el producto que tengo,que con 1 gota da un brillo alucinante
 
maesal dijo:
El viaje ha ido bien, gracias. Un poco de lluvia, pero el Rain-X lo ha solucionado.
Ya dices algo del 3M Glaze.
Tal vez mañana lave el coche por la tarde sino llueve. ¿Te llamo?.
Salu2 !!
ok,yo creo que asta las 6:30 estare en casa.sino te contesto llama al 616294848
 
A tí te falta por ver mi coche recién lavado con el champú de Sonax o de 1z teniendo cera. Si ves mi capó cuando lo lave...
Entonces, ¿te llamo?.
Salu2 !!
 
maesal dijo:
A tí te falta por ver mi coche recién lavado con el champú de Sonax o de 1z teniendo cera. Si ves mi capó cuando lo lave...
Entonces, ¿te llamo?.
Salu2 !!
Ok,y si estoy en catarroja nos vem y xarrem sobre el tema,que a mi me tiene mosqueao,porque me an dao el coxe recien pintao y esta que da pena.
 
na que el abrillantador de 3m no lo encuentro, y e ido al distribuidor que esta en valencia y me a dicho que como el alli no lo tiene, tiene que pedirlo a fabrica y como minimo es una caja de 12 uds
 
Carcareeruope
Volver
Arriba