Carcareeruope

Algunas fotos de mi coche

SOY LA MUJER DE MAESAL.
A QUÉ NO SABÉIS DÓNDE ESTÁ AHORA? :mad2: LAVANDO EL COCHE

VOY A ABRIR UN NUEVO FORO:"FORO DE MUJERES ABANDONADAS, NOS VAMOS DE COMPRAS?"

Buenas Maesal, aver si atiendes un poco a tu mujer , o mejor dicho, dale un toalla de mf y que te heche una mano.

Quería preguntarte por las pinzas de freno.
Según me parece en las fotos, esas no son las originales del ibi. Me eqivoco?

Aún así las tienes perfectamente limpias. cual es el truco?

Yo pensé pintarlas en el mismo color que la llantas (gris plata) porque pienso que pintadas costará menos limpiarlas.

Un saludo y sigue imponiendo tu sabiduría en el foro..

SOY LA MUJER DE MAESAL.
A QUÉ NO SABÉIS DÓNDE ESTÁ AHORA? :mad2: LAVANDO EL COCHE

VOY A ABRIR UN NUEVO FORO:"FORO DE MUJERES ABANDONADAS, NOS VAMOS DE COMPRAS?"

Hola Mawi !! :happy:
Bueno, 1h 30min para adecentar el coche son vitales, jeje, así nuestros amigos me dirán aquello de "es que lo tienes como una espada de brillante! :tongue2:
Un beso cariño !! :p

Buenas Maesal, aver si atiendes un poco a tu mujer , o mejor dicho, dale un toalla de mf y que te heche una mano.

Quería preguntarte por las pinzas de freno.
Según me parece en las fotos, esas no son las originales del ibi. Me eqivoco?

Aún así las tienes perfectamente limpias. cual es el truco?

Yo pensé pintarlas en el mismo color que la llantas (gris plata) porque pienso que pintadas costará menos limpiarlas.

Un saludo y sigue imponiendo tu sabiduría en el foro..

Hola !!
Jeje, estaba de guasa :laugh: eso sí la toalla no la coge ni a la de 3. De aquí poco le toca pulido a su coche, a ver si le hago un buen reportaje.
Sí, son las del FR, tal cual, el exterior está de serie, tal cual, sólo le añadí control de crucero, nada más.
A veces limpio las pinzas con APC o desengrasante bastante diluido y el cepillo de llantas de Swissvax, con eso basta.
Bueno, más q sabiduría es la experiencia y con muchas ganas de seguir aprendiendo en este foro donde hay mucha gente tan viciada como yo :cool2:
Un saludo !!

si si, dejando a la mujer abandonada en casa. Yo me la llevo que de paso me quita mucha faena:megahappy:

Mira que lo tenia bien limpio ayer por la mañana. Ahora he cojido el coche y esta lleno de manchas de barro, que pena me da. Pero bueno, se supone que aun 2 dias mas de lluvia. Espero que no queden manchas de agua, sino ya me pego un tiro:supersad:
Y el miercoles o jueves a lavarlo si mejora el tiempo.

Mas que nada son horas y horas para cuidar el coche, no hay mas magia en este hobby... bueno, dejarte al mes unos cientos de euros tambien es obligatorio:laugh:

saludos!

si si, dejando a la mujer abandonada en casa. Yo me la llevo que de paso me quita mucha faena:megahappy:

Mira que lo tenia bien limpio ayer por la mañana. Ahora he cojido el coche y esta lleno de manchas de barro, que pena me da. Pero bueno, se supone que aun 2 dias mas de lluvia. Espero que no queden manchas de agua, sino ya me pego un tiro:supersad:
Y el miercoles o jueves a lavarlo si mejora el tiempo.

Mas que nada son horas y horas para cuidar el coche, no hay mas magia en este hobby... bueno, dejarte al mes unos cientos de euros tambien es obligatorio:laugh:

saludos!

Es q lo tuyo es un chollo, no sólo lo entiende sino q te ayuda :veryhappy:
Un saludo Safi y otro a Samanta !!

Jo..er Mario!!!! cuando te lo cambies, deberías llevarlo a la Seat y que te reintegraran el importe integro!!!!!!!!!!!!! Que perfección!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!

:laugh::laugh::laugh::laugh:Es que esta foto me encanta, con lo alto que eres y pareces pulgarcito :laugh::laugh::laugh::laugh:

Hola !!
DSC_0090.jpg

Ahora en serio, tienes el coche espectacular, seguro que esta mejor que nuevo ¿por cierto cuantos años tiene ya ese Super Ibiza?

Respecto a la piel de naranja, yo no he podido apreciarla, si dices que aún le queda, será así, pero yo no he podido verla. :cool2:

¿Realmente merece la pena la Ceramiclear? ¿Si se la pongo al coche, después podré pulirlo con mi PC?

Un abrazo amigo.

:megahappy::megahappy:

:laugh::laugh::laugh::laugh:Es que esta foto me encanta, con lo alto que eres y pareces pulgarcito :laugh::laugh::laugh::laugh:

Ahora en serio, tienes el coche espectacular, seguro que esta mejor que nuevo ¿por cierto cuantos años tiene ya ese Super Ibiza?

Respecto a la piel de naranja, yo no he podido apreciarla, si dices que aún le queda, será así, pero yo no he podido verla. :cool2:

¿Realmente merece la pena la Ceramiclear? ¿Si se la pongo al coche, después podré pulirlo con mi PC?

Un abrazo amigo.

:megahappy::megahappy:

Gracias Chema ! :wink2:
Pues en nochebuena hará 4 años.
La piel de naranja q más me molesta es la q veo por mi retrovisor mientras conduzco, ahí tengo q darle más caña. Realmente tiene muy poca, pero en esto cuando más consigues más quieres.
Sí que vale la pena, porque no me han aparecido swirls tras muchos lavados y secados, realmente aguanta como una campeona, es q ni micro-swirls, creo q tiene un microarañazo en el capó un poco alargado, ya lo sacaré.
Sí que podrás pulirlo con la PC, realmente lo pulirás con menos frecuencia porque no le hará falta.
Por lo menos en mi caso es dura como una roca, por lo q estoy contento con ella. La lástima es el color que le pusieron, un poco "apagado", no sé cómo explicarlo, con un negro más intenso de base ganaría muchísimo.
Un abrazo crack !!

lo que daría yo por tener mi coche con la piel de naranja que todavía tiene el tuyo. Pero hasta que no repinte el coche no me quiero arriesgar no vaya a ser que cambie el color del coche por un color chapa, jeje.
Es que me desanima cuando lo he pulido, ver el curro que lleva y no obtener los resultados por culpa de esa rugosidad

Da gusto ver así tu coche.

lo que daría yo por tener mi coche con la piel de naranja que todavía tiene el tuyo. Pero hasta que no repinte el coche no me quiero arriesgar no vaya a ser que cambie el color del coche por un color chapa, jeje.
Es que me desanima cuando lo he pulido, ver el curro que lleva y no obtener los resultados por culpa de esa rugosidad

Da gusto ver así tu coche.

Muchas gracias amigo :cool2:
Si dispones de medidor de espesores puedes ver de eliminar piel de naranja con la pintura q llevas ahora.
Un saludo !!

ya, estoy en búsqueda y captura de uno. Pero hay varios factores que me echan atrás. El precio de estos aparatos, el capó lleno de chinazos, picadas de puertas "enemigas" en mi lateral, paragolpes y otras partes del coche no metálicas con el "a saber cuanto espesor hay aquí"... De aquí a un tiempo daré parte al seguro, que se repinte entero y si se dejan algo, pues a lijar ya con menos miedo.
Y también tiempo, que esto es otro factor importante.

¿a partir de cuantas micras es crítico tocar la pintura?

vamos, que me quejo de vicio XD

Hombre, en una pintura original, con unas 130 micras de origen, yo intentaría no bajar de unas 90 por si las moscas.
En un repintado en principio siempre tendrás más laca q de origen...

Carcareeruope
Volver