Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SOY LA MUJER DE MAESAL.
A QUÉ NO SABÉIS DÓNDE ESTÁ AHORA?LAVANDO EL COCHE
VOY A ABRIR UN NUEVO FORO:"FORO DE MUJERES ABANDONADAS, NOS VAMOS DE COMPRAS?"

Buenas Maesal, aver si atiendes un poco a tu mujer , o mejor dicho, dale un toalla de mf y que te heche una mano.
Quería preguntarte por las pinzas de freno.
Según me parece en las fotos, esas no son las originales del ibi. Me eqivoco?
Aún así las tienes perfectamente limpias. cual es el truco?
Yo pensé pintarlas en el mismo color que la llantas (gris plata) porque pienso que pintadas costará menos limpiarlas.
Un saludo y sigue imponiendo tu sabiduría en el foro..
eso sí la toalla no la coge ni a la de 3. De aquí poco le toca pulido a su coche, a ver si le hago un buen reportaje.

si si, dejando a la mujer abandonada en casa. Yo me la llevo que de paso me quita mucha faena
Mira que lo tenia bien limpio ayer por la mañana. Ahora he cojido el coche y esta lleno de manchas de barro, que pena me da. Pero bueno, se supone que aun 2 dias mas de lluvia. Espero que no queden manchas de agua, sino ya me pego un tiro
Y el miercoles o jueves a lavarlo si mejora el tiempo.
Mas que nada son horas y horas para cuidar el coche, no hay mas magia en este hobby... bueno, dejarte al mes unos cientos de euros tambien es obligatorio
saludos!

Es que esta foto me encanta, con lo alto que eres y pareces pulgarcito 

Hola !!
![]()

SOY LA MUJER DE MAESAL.
A QUÉ NO SABÉIS DÓNDE ESTÁ AHORA?LAVANDO EL COCHE
VOY A ABRIR UN NUEVO FORO:"FORO DE MUJERES ABANDONADAS, NOS VAMOS DE COMPRAS?"

La mia tambien lo entiende y me deja, jejjejejejje, a cambio de que le detalle el suyo tambien claro. Menos mal que es pequeño, que si no.....
Jo..er Mario!!!! cuando te lo cambies, deberías llevarlo a la Seat y que te reintegraran el importe integro!!!!!!!!!!!!! Que perfección!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!
Es que esta foto me encanta, con lo alto que eres y pareces pulgarcito
Ahora en serio, tienes el coche espectacular, seguro que esta mejor que nuevo ¿por cierto cuantos años tiene ya ese Super Ibiza?
Respecto a la piel de naranja, yo no he podido apreciarla, si dices que aún le queda, será así, pero yo no he podido verla.
¿Realmente merece la pena la Ceramiclear? ¿Si se la pongo al coche, después podré pulirlo con mi PC?
Un abrazo amigo.
![]()

Fantástica propuesta, se lo voy a decir a mi mujer, que también anda como tu, lo de las compras también se le da muy bien, es su afición
![]()

lo que daría yo por tener mi coche con la piel de naranja que todavía tiene el tuyo. Pero hasta que no repinte el coche no me quiero arriesgar no vaya a ser que cambie el color del coche por un color chapa, jeje.
Es que me desanima cuando lo he pulido, ver el curro que lleva y no obtener los resultados por culpa de esa rugosidad
Da gusto ver así tu coche.

increible el espejo,enhorabuena miyagui

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.