Carcareeruope

aplicaciones caseras para los productos de la tienda

pues ya estan echas las fotos.
en el fregadero y lavamanos no hay fotos del antes, ya que no tenia pensado ponerlo por aqui.

fregadero de la cocina:
pulido+metal polish+sellado con EX-P

productoshogar001.jpg

detalle, los swirls solo se fueron los mas superficiales, recordemos que es acero inoxidable.
productoshogar037.jpg

grifo:
pulido con metal polish+EX-P

productoshogar004.jpg

tanto el fregadero como el grifo tienen ahora unos 20 años de uso mas o menos.

lavamanos del baño:
pulido de la pila con IP+FF
sellado con EX-P
grifo pulido con metal polish+EX-P

productoshogar040.jpg

fijaos en el detalle de la reflexion de la pila, en persona impresiona.
tambien tiene unos 20 años de uso.

El "parquet" no es parquet, es laminado, también llamado pergo aunque es una marca, osea, plástico. Por eso quiero darle polish.
Y que pasa con las otras preguntas? que le doy a los electrodomésticos inox? sellante? y para que se noten menos las huellas en los armarios, los sello también?

Un saludo

y por ultimo el tratado de una puerta.
en esta si tengo fotos del antes y despues ya que lo hice ahora.

estado original. limpiada con productos para el hogar.
productoshogar013.jpg

ahora limpiada con APC
productoshogar014.jpg

la cosa mejoro bastante, pero no lo necesario.

encerada con P21S
productoshogar016.jpg

si os fijais en los detalles del reflejo del flash vereis como mejora con la cera, es la mejor forma de verlo en fotos, en persona destaca muchisimo mas, como suele pasar cuando tratamos un coche.

El "parquet" no es parquet, es laminado, también llamado pergo aunque es una marca, osea, plástico. Por eso quiero darle polish.
Y que pasa con las otras preguntas? que le doy a los electrodomésticos inox? sellante? y para que se noten menos las huellas en los armarios, los sello también?

Un saludo
tienes la respuesta en las fotos, una imagen vale mas que mil palabras

post interactivo, tengo dos cucharas, cual quereis que pula ahora para ver diferencias?
asi de paso controlais el tiempo que se tarda en dejarla asi.

productoshogar050.jpg

productoshogar049.jpg

izquierda? o derecha?

jajaja, un voto pa la cuchara derecha.
voy a hacerme un cafe por si quiere contestar mas gente y me pongo a ello.
avisare en cuanto empiece a pulir y pondre otro antes de subir las fotos para controlar el tiempo.

pues ya tengo el cafe.
empiezo entonces con la cuchara derecha, jajaja, menos mal que toy solo, que sino llaman al psiquiatra.

y aqui el resultado.

productoshogar051.jpg

productoshogar052.jpg

logicamente si sigo dandole obtendre mejores resultados, pero esto es lo que se puede conseguir en 7 minutos sin ningun esfuerzo.

un detalle con flash para que se vea bien la diferencia de difuminacion de la luz en la que esta pulida con relacion a la que no lo esta.
productoshogar053.jpg

y como queda si le damos una segunda mano de polish 5 minutos mas???

queda asi:
productoshogar055.jpg

productoshogar056.jpg

ala... basta de cucharas por hoy.

si vais a hacer esto, hacedlo con el metal polish de autosol. esta homologado para pulir metales que vayan a entrar en contacto con alimentos.

Carcareeruope
Volver