Carcareeruope

Aqui esta el focus preparado!! :)

Hola denuevo a todos, y antes de nada, feliz año nuevo.

Bien, se q prometi un "reportaje" del interior del coche pero, sinceramente me parece q no le he hecho nada especial que merezca haceros perder el tiempo, como alguno decia por algun tema, es solo un lavado(en este caso, interior) ademas, y aunque deje un poco el coche "sucio por dentro" para poder apreciar diferencias, realmente no se, pasa de tener polvo a no tener, de estar las moquetas sucias a no estarlo, perdonadme pero creo q no merece un escaparate, no perdereis el tiempo hay trabajos espectaculares de cambios radicalmente geniales por ahi...de cualquier forma para mi album personal subier algunas ahora otras cuando acabe esta tarde y bueno para q veais q no hice nada especial os dejo lo q ya todos sabeis o intuis q hice:

Aspirado por zonas, cepillado+apc, secado con microfibras y (esto no se si me colé o es asi) nuevo aspirado a la zona. Esto lo he hecho en maletero y habitaculo total del coche; asientos, moquetas...
Indicar de aqui q me encanto el apc en la moqueta del maletero q ademas fue por donde empecé.
Para esta tarde me queda "solo" dar al salpicadero, cuadros y poco mas, probablemente haga, apc+premium de 1z aunque creo q valdria con el 1z ya q es 2 en 1 segun tengo entendido.

Como nota...Larsson!! me acorde de ti por lo de los pedales ;) y segui tu consejo con las alfombrillas pero he de decirte q la goma se resiste no se q hacerles, ire probando pq se quedan como blanquecinas, aunq en honor a la verdad SOLO LA MIA DEL CONDUCTOR :( bueno de otros q me habeis comentado cosillas otras ocasiones tb la verdad y os lo agradezco sinceramente.

Mil perdones por el tochazo pero a pesar de todo creo q me kda tanto por aprender...

¡¡Feliz año a ti también y para todos!!

Bueno, sino vas a hacer un reportaje, esperaré a que cuelgues las fotos en tu álbum.
Has hecho bien en secar con microfibras.:cool2: Lo realmente importante es no empapar en exceso la zona.

Exacto. El Cockpit es un 2 en 1. No te haría falta usar APC (Sobre todo si no tiene suciedad en exceso).
Espero que hagas una foto exclusiva de esos pedales :tongue2:. Sobre todo, no los acondiciones (te lo digo porque resbalan. A mi me pasó).

Sobre las alfombrillas. Tendrás que limpiarlas solo con APC (Aquí tambien te aconsejo no acondicionarlas).

Y haz fotillos al detalle :cool:

¡¡Feliz año a ti también y para todos!!

Exacto. El Cockpit es un 2 en 1. No te haría falta usar APC (Sobre todo si no tiene suciedad en exceso).
Espero que hagas una foto exclusiva de esos pedales :tongue2:. Sobre todo, no los acondiciones (te lo digo porque resbalan. A mi me pasó). jeje no te preocupes le hice la fotillo de rigor ;) esta en el escaparate, pero falta alguna mas ese es el paso intermedio

Sobre las alfombrillas. Tendrás que limpiarlas solo con APC (Aquí tambien te aconsejo no acondicionarlas). también lo hice asi, pero supongo q habra que insistir un poco mas.

Y haz fotillos al detalle :cool:

Gracias y perdon por no "poner las fotos" como digo, ya subi las primeras a ver si esta tarde acabo y lo hago ya finalizado

¿Y dices que el interior sólo tenía polvo?. :nono: Ahí había mas que simple polvo jajajaja.
La verdad es que lo necesitaba.

Por cierto,¿La "manguera" de la aspiradora es del lidl?. ¿Que tal va?. Lo has dejado muy bien. :cool:

PD: sobre las fotos, no pasa nada por no ponerlas. Por lo menos las has puesto en el album. :cool:

Lo primero, ¡¡¡FELIZ 2011!!! :cool2:

Y lo segundo, mujer, un detallado interior siempre es un detallado interior. Aunque simplemente sea "retirar polvo". ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:
No tienes que ser tan así. Tu sube tus trabajos que admirar un cambio en el interior, aunque simplemente sea en el polvo, ya es un adelanto.

Un Abrazo y anímate, que si no nunca nos vas a enseñar el interior acondicionado en un Buen Post. :wink2:

NOTA
: He visto las fotos antes de comentar. Y habría salido un Post muy bonito si hicieses más tomas y en las que se aprecien más los cambios.
A mi me gustan mucho las tomas desde el mismo ángulo Antes y Después. :happy:

NOTA 2: Ya tengo la Makita, pero envuelta en papel de regalo. ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

¿Y dices que el interior sólo tenía polvo?. :nono: Ahí había mas que simple polvo jajajaja.
La verdad es que lo necesitaba.

Por cierto,¿La "manguera" de la aspiradora es del lidl?. ¿Que tal va?. Lo has dejado muy bien. :cool:

PD: sobre las fotos, no pasa nada por no ponerlas. Por lo menos las has puesto en el album. :cool:

ajajaja bueno creia q habia dicho(no lo se, aunq deberia mirarlo antes de contestartte) pero bueno, q lo he dejao a proposito q no soy de dejarlo tantoo hombreeee :supersad:, se q es mas q polvo sobretodo en el maletero, pero no se, igual subo de las q mas me gusten...

sii la manguera es del lidl q lei por aqui ahora mismo no recuerdo de quien fue el favuloso aporte y decidi q era un buen complemento, va genial sobretodo para los laterales de los asientos delanteros, esos dnd se caen las monedas y eso jeje

NOTA
: He visto las fotos antes de comentar. Y habría salido un Post muy bonito si hicieses más tomas y en las que se aprecien más los cambios.
A mi me gustan mucho las tomas desde el mismo ángulo Antes y Después. :happy:

yaaa hubiera estdo muy bien :( pero para las fotos soy un popo espontanea entonces luego me es muy dificil ponerme a recordar como fue...

NOTA 2: Ya tengo la Makita, pero envuelta en papel de regalo. ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:
te perdono hasta reyes, desenvuelve y a currar con ella ehh :p

Última edición:
Bueno despues de todo, q mas da, pondremos unas fotillos no? gracias por los animos a los 2 falta hacian...

focus_b-albums-interior-focus-picture9695-a2.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9696-a3.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9700-a8.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9701-a9.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9707-a15.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9716-a22.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9723-a29.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9726-a32.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9727-a33.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9729-d1.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9738-d9.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9743-d14.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9744-d16.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9746-d18.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9748-d20.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9751-d23.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9752-d24.jpg
focus_b-albums-interior-focus-picture9755-d27.jpg

Axel, perdona el desorden pero mas o menos "intente" ponerte antes y despues

no quiero justificarme, pero q conste q las fotos no son acabar y fotografiar recorri algunos kms lo digo por las marcas de alfombrillas jeje

Gracias a todoss

Lo dicho: :god:

Sólo una cosa. Unas alfombrillas de moqueta quedaría estupendas. :cool:

PD: Me gusta el gatito. :laugh:

jejeje sii tgo de moqueta las de delante de ford(aunq como me regalaron las de goma de focus, son las q llevo puestas), pero de atras fui a darles la bronca y me dijeron q no las tenian....de todos modos con este tiempo es mejor a nvel practico las de goma, la verdad, pero tienes toda la razon le pegan mas de moqueta jeje.

muchas gracias por el gatito!! es la mascota, la consegui antes q el coche y todo, la semana antes xD

muy buenas fotos!! aunque como siempre no hacen justicia al gran resultado que vi en persona esta tarde...
Te quedó increible. Al mio ya le va haciendo mucha falta.

Felicidades!!!

Bueno despues de todo, q mas da, pondremos unas fotillos no? gracias por los animos a los 2 falta hacian...

Axel, perdona el desorden pero mas o menos "intente" ponerte antes y despues

no quiero justificarme, pero q conste q las fotos no son acabar y fotografiar recorri algunos kms lo digo por las marcas de alfombrillas jeje

Gracias a todoss

Jejeje. :laugh:
Por culpa nuestra has acabado poniendo las fotos
. ¿Cómo voy a echarte la bronca? :laugh:

Lo has intentado de todas formas. Y eso es de agradecer... :cool2:

El coche ha quedado genial. :babeando:

Y lo normal es que después de algunos kilómetros se note el uso. No te preocupes. :happy:

Un Abrazo, que yo también te recomiendo las alfombrillas de moqueta con tiempo seco. :wink2:

jjajaja gracias gracias a todos :p la verdad es q si q le quedan de muerte las alfombrillas de moqueta, no os lo voy a negar, estuve a punto de dejarlas pero a ver q tal va en verano o primavera jeje ;)

un abrazo

bueno despues de una semana durisima, le ha tocado al señorito focus un lavado q estaba guarrillo sobretodo los bajos...depues de reciclar el sellado de las llantas la semana pasada, hoy despues del lavado le hice unas cuantas fotillos para valorar como sigue el tratamiento jeje
focus_b-albums-general-picture9872-reflejazo-retrovisor.jpg
focus_b-albums-general-picture9871-lateral.jpg
focus_b-albums-general-picture9870-lateral-contraluz.jpg
focus_b-albums-general-picture9870-lateral-contraluz.jpg

focus_b-albums-general-picture9873-techo.jpg
focus_b-albums-general-picture9869-frontal.jpg
focus_b-albums-general-picture9868-faro.jpg
focus_b-albums-general-picture9863-capo-2.jpg
focus_b-albums-general-picture9862-aleta.jpg
focus_b-albums-general-picture9861-aleta.jpg
focus_b-albums-general-picture9866-capo.jpg
focus_b-albums-general-picture9865-capo-arbol.jpg
focus_b-albums-general-picture9864-capo-3.jpg

bueno y hasta aqui la revision, espero q os guste, perdon la calidad pero eran fotos del movil

Carcareeruope
Volver