• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Arañado de llaves camuflado a mano (FOTOS)

Respuesta: Re: Arañado de llaves camuflado a mano (FOTOS)

Un trabajo excepcional!!! pena que mi Golf de segundamano este lleno de rayaduras y ABOLLADURAS... sino me planteaba hacer uso de tu minututo! el mio tendra que psar antes por un chapista... Aqui en galicia creo que no hay ningun sitio donde te lo desabollen... Una pena! Un saludo y muy buen trabajo
Gracias compañero.
Salu2.:hello:

Buenas,

Entiendo que se pueden utilizar otro pulimentos como los de Menzerna y el resultado sería el mismo o incluso mejor, ¿no?.

Un saludo.

Muy buen trabajo, yo tambien tengo algun rayon asi..........
A ver si intento seguir tus pasos y consigo disimularlos ;)

¡Que lastima! No puedo ver las fotos y me vendria fenomenal porque me han hecho un rayón al mio recién comprado, en cualquier caso y por los comentarios que he leído enhorabuena por el arreglo

Porque no puedo ver las imagenes me sale una rana amarilla junto con el texto "Click and discover imageshack" porque puede pasar esto y no las veo?

muy explicado

Explicado sin duda, pero... ¿"bien, mal"?

Pasa por el Apartado de Presentaciones (normas del foro y de cortesía)

Porque no puedo ver las imagenes me sale una rana amarilla junto con el texto "Click and discover imageshack" porque puede pasar esto y no las veo?

Porque es el icono de imageshack, el alojador de fotos. El post es de hace muchos años, si quien las subió no renovó la suscripción o lo que sea, la web te las borra pasado un tiempo... (hacen hueco para los que sí se mantengan registrados y/o paguen). Algo lógico.

Pasa por el Apartado de Presentaciones (normas del foro y de cortesía)

Arañado de llaves camuflado a mano FOTOS

ahora viendo esas fotos yo juraria que es polvo ambiente, desde abajo y con la luz encendida cualquier mota se ve una barbaridad, las ves desde arriba? apostaria a que casi no ves nada

Respuesta: Arañado de llaves camuflado a mano FOTOS

ahora viendo esas fotos yo juraria que es polvo ambiente, desde abajo y con la luz encendida cualquier mota se ve una barbaridad, las ves desde arriba? apostaria a que casi no ves nada

Que va hombre, es "polvo de estrellas"...

Una pregunta, no puedo ver las fotos. Aún sigue activado el tema y las fotos colgadas?

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Soy el único que no puede ver las fotos? O las ha quitado? Con o sin fotos, según como lo cuentas..un trabajo fino fino

Caducaron, yo nos he quitado. No hay opcion para volver a subirlas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Caducaron, yo nos las he quitado. No hay opcion para volver a subirlas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una pena no poder ver esas fotos. A mí desgraciadamente me ha tocado pasar por lo mismo. Unos desalmados me han arañado el coche afectando las dos puertas laterales derecha y buceando por el foro vi esto. Abrí este hilo (https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/36109-aranado-unos-desalmados-ayuda.html) para pedir ayuda. Buscando en tiendas como Car Care Europe o la de Maesal Detailer no he encontrado esos pulimentos. Creo que los que le sustituyen son estos de 1z que los enumeran de nº1, nº2, nº3 y nº4.

Alguien me lo puede confirmar?

Carcareeruope
Volver