urbanchaos
Detallista
Un trabajo exquiso, te ha quedado perfectamente. Gracias por compartirlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya tengo asumido que se notará bastante más pero creo que me arriesgaré .. de hecho lo que tengo pensado es probar primero en el parachoques trasero que tiene otros rozones para ver que tal queda y si veo que no queda muy bien pues no haga nada delante.
Por cierto, a la hora de limpiar con el acrysol, con que lo aplico?? En cuanto lo de la pintura, aún no he comprado el producto, por lo que no se si me darán solo pintura o también laca. Porqué lo dices ???
Pues si que te as lucido, en serio. Yo tambien tengo una raya de ese tipo (mas corta) y me gustaria aclararme para disimularla definitivamente, pero creo que lo unico que tengo es la pintura del coche y en spray y la cinta de carrocero jeje. Que mas me haria falta?

Muchas gracias por contestar. Entonces me comprare los 3 pulimentos. Ya os contare cuando lo haga.Para mí, sí hacen falta, tal vez a mano el más suave no mejore en exceso los resultados del medio, aunque sí lo hace.
Saca unas fotillos del proceso y resultados!Muchas gracias por contestar. Entonces me comprare los 3 pulimentos. Ya os contare cuando lo haga.
Saludos

Perdonad la pregunta pero la PC que pulidora es. Soy un poco bastante novato.
Saludos.![]()

Perdonad la pregunta pero la PC que pulidora es. Soy un poco bastante novato.
Saludos.![]()
Buenas!
Siento tener que volver a leer este post más que nada por que la última vez que lo hice fue para intentar reparar un arañazo que me hicieron bastante gordo, y hoy vuelvo por que después de tener el coche pintado 1 semana me han vuelto a hacer dos arañazos de unos 5cm uno en cada puerta del lateral del copiloto.
El caso es que la anterior vez que intenté aplicar este método no me quedó para nada bien. El arañazo se seguía viendo bastante (supongo que por que inicialmente era bastante profundo) y en parte por que después de aplicar los pulimentos, la zona de alrededor del arañazo se veía como sin brillo, como si se hubieran comido el color. Seguí los pasos al pie de la letra, con exactamente los mismos productos. Lo único que los tiempos de pulido fueron mucho menores por que veía que me comía tanto la pintura que había aplicado con el pincel como la de alrededor (como indico).
¿como hay que pulirlo, aplicando muy poca fuerza? ¿los tiempos están correctos? Estoy hecho un lío y no se si volver a intentar disimular los arañazos, pero es que me jode mucho que un coche con 2 años haya sufrido por tres veces el mismo percance y me gustaría poder hacer algo para disimularlo sin pasar por taller
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.
