Carcareeruope

Arsenales...

Pues, tras muchas negociaciones con la "administradora",..... ésta ha dado el visto bueno para que pueda compar la nueva pulidora. Es esta:

WPO1227E_xl.jpg

p722091_zoom.jpg

m722091_zoom.jpg

Datos técnicos.
Peso
2.3 kg
Potencia suministrada
750 W
Consumo nominal
1200 W
Velocidad en vacío
900-2700 1/min
Rosca de alojamiento
M 14
Ø disco de pulido
250 mm
Cable con conector
4 m

Tras haber trabajado mucho con máquinas fein (el 90% de las máquinas eléctricas de SEAT Martorell son de esa marca) sólo puedo decir cosas buenas de ellas.
Una compra genial y que en unas buenas manos, como las tuyas, será una herramienta extraordinaria.
Enhorabuena Julio
PD A tu jefa, como a muchas otras de aquí, hay que hacerle un altar. Eso sí... detallado al máximo :ahah: :ahah:

Ostias, pues tiene buen precio y una pinta estupenda!

Algun dia cambiaré yo la BP, que despues de probar la Metabo en la KDD vi la diferencia.

Pues, tras muchas negociaciones con la "administradora",..... ésta ha dado el visto bueno para que pueda compar la nueva pulidora. Es esta:

WPO1227E_xl.jpg

p722091_zoom.jpg

m722091_zoom.jpg

Datos técnicos.
Peso
2.3 kg
Potencia suministrada
750 W
Consumo nominal
1200 W
Velocidad en vacío
900-2700 1/min
Rosca de alojamiento
M 14
Ø disco de pulido
250 mm
Cable con conector
4 m

Bueno,.... pues ya no hay vuelta atrás, acabo de pagarla. Mañana la recogerá DHL de Zaragoza y espero que el viernes esté en casita.

Precio final con portes.... 303,92 euros.

Enhorabuena por la compra Julio
Ahora a disfrutarla y a dar los frutos que ya has dado con máquinas de inferior categoría. Ahora, si cabe, sólo existe la mejora :cool: :cool:

Un regalo Julio, ahora a darle caña y a compartir experiencias con ella ;)

Enhorabuena por la compra Julio
Ahora a disfrutarla y a dar los frutos que ya has dado con máquinas de inferior categoría. Ahora, si cabe, sólo existe la mejora :cool: :cool:

Magnifica compra Julio :god:
Yo quiero verla in action :laugh:

Ya estoy ansioso por tenerla entre las manos,..... :laugh::laugh:... y eso que hace hora y media que la he pagado,.... a veces (muchas) somos como crios....

Sino me sintiera como un crío un ratito al día con ésto seguro q se me pasaría la fiebre del detail. Hace un rato miraba unos "accesorios" y estaba con la sonrisa tonta en la cara. Sigo con fiebre alta !! jaja

Ya estoy ansioso por tenerla entre las manos,..... :laugh::laugh:... y eso que hace hora y media que la he pagado,.... a veces (muchas) somos como crios....

te agradeceria mucho una pequeña "comparativa", si es posible, con la metabo..

ahora mismo estoy entre las dos y mas o menos con el mismo precio..

gracias

Carcareeruope
Volver