Carcareeruope

Arsenales...

Que Tal,

Pues hoy me atrevi a Organizar un Poco mi arsenal y les presento algunas fotos del mismo.

Aqui las Pulidoras, Makita (rotativa), La historica y heroe de mil batallas PC jejejeje y la nueva generacion UDM (Orbitales), vemos por ahi borlas LC de 6.5" de Corte Fuerte, Corte, Pulido Abrillantado y Acabado, tambien estan las de corte y abrillantado pero en 4", bonetes de MF, platos de respaldo, Borlas Meguiars de Lana, Corte Abrillantado y acabado asi como un cepillo para la limpieza de interiores con PC.

Tenemos como accesorios la espuela de borlas de espuma y el polishing pad rejuvenator de Wolfgang asi como la lija 2000 con su respaldo (no se ve).

Stock011.jpg

Aqui la linea profesional de Meg`s que es Pulimentos M84,83,82,80 cera Hi Tech Yellow Wax, Hyper Dressing, APC, Wheel Brightener y Glass Cleaner, todos ellos en sus aplicadores y rociadores, Tambien hay un par de paquetes de toallas para manos asi como un roolo de papel absorbente multiusos.

Stock012.jpg

Mas Meg`s pero en linea comercial, Shampoos Gold Class y Nxt, cera Gold Class y Nxt, Endurance, Bug and Tar, cepillo para rines (mamila), cepillo triple (para las borlas)QD asi como QID (mi favorito para limpiar interiores), PlastX, ScratchX, Trim Detailer, All metal polish, Natural shine, Next speed detailer,Ultimate Quick detailer, eliminador de olores y como olvidar mis dos primeros pasos con el Deep Crystal jejejeej.

Stock013.jpg

De Poorboy`s tenemos lo siguiente SSR 1, 2, 2.5 y 3, Sellante puro y con carnauba, Cera Natty`s, Wheel Selant, Trim restorer, Natural Look y Spray and Gloss, de este paquete solo he estrenado el Natural Look, los demas estan esperando oportunidad.

Stock014.jpg

Continuamos con Mother`s y DP, aqui hay Protectant para plasticos interiores, Back to Black que junto con el 201 de Duragloss me ha impresionado, Shampoo California Gold, un par de cepillos pequeños y uno mas de interiores.
De DP tenemos Glass restorer,Extreme Foam Formula, y la ya conocida Wheel Glaze.

Stock015.jpg

Duragloss
Estos productos me han gustado mucho por su desempeño, desde el Shampoo hasta el Fast Clean & Shine, aqui los menciono:
Polish & Cleaner (101), TPP (105), Vinyl (201), Rubber Bumper & Flat Black Dressing (271), Eliminador de Olores (371), Ultimate Orange (461), Rain Repel (751), Car Wash Concentrate (901), Fast Clean & Shine (951) y el Famoso Aquawax (951).

Stock016.jpg

Guantes de lavado y Grid Guard, algunos de ellos tambien en espera de uso.

Stock017.jpg

Aqui varias marcas de productos muy conocidas e interesantes.
Klasse AIO y Selant, Wolfgang Pure Selant (ya quiero probarlo), Foam Gun, Cintas Azul y Verde, ONR, Shampoo Deep Cristal y un limpiador de Rines ya de hace tiempo, Gummi, Detergente de MF, Kit RainX, Aplicadores de Poliespuma y MF, Varias MF, WW California, Guantes de Latex, un cepillo para limpieza de rejillas, y por ultimo Ceras P21s y Collinite.

Stock019.jpg

En esta todo junto.

Stock020.jpg

Aqui los lugares donde se lamacenan.

Anaquel comprado el año pasado.

Stock22.jpg

Cajuela (Mobile Stock jejejeje)

Stock23.jpg

Pequeña parte de mueble tomada por asalto (Temporal jejejej)

Stock24.jpg

Fue un buen rato el pasar lista a todos los productos pero fue tambien gratificante.

Saludos.

Buena compra Tadeo. El Insane Shine te va a gustar da mucho brillo. Y bueno, ... de la Concorso, no te digo nada..... ya lo comprobarás tu mismo.

Os presento mis nuevas adquisiciones. Son productos 3M (polishes, esponjas y lanas) y lijas de Mirka. Estos productos los voy a destinar a la reparción de chinazos. Ahora sólo me falta el pincel de retoque.

IMG_1857.jpg

IMG_1858.jpg

IMG_1859.jpg

IMG_1860.jpg

IMG_1862.jpg

IMG_1863.jpg

Un poco más y me falta mesa para exponer los productos de CCE que tengo hasta la fecha.

http://img442.*************/img442/2518/1002704jd7.jpg

Bueno es muy modesto, pero por algo se empieza. Ademas ya estoy configurando un nuevo pedido.

http://img177.*************/img177/8224/arsenalkd1gf3.jpg

Oscar78, veo que tienes el espray para neumáticos de Krafft. ¿Qué te parece? Temo que me corran a gorrazos aquí, pero a mí me gusta bastante. Se aplica sobre los neumáticos limpios, se extiende con un aplicador o esponja para que quede uniforme, y el resultado es un acabado oscuro y mate muy agradable. No lo he usado a largo plazo, y no puedo decir si finalmente perjudica al neumático o si cambia de color. También tengo y me gusta el Hot Shine Gel de Meg's, que por el contrario deja acabado brillante, aunque salpica los pasos de rueda y es un poco más difícil de aplicar.

Oscar78, veo que tienes el espray para neumáticos de Krafft. ¿Qué te parece? Temo que me corran a gorrazos aquí, pero a mí me gusta bastante. Se aplica sobre los neumáticos limpios, se extiende con un aplicador o esponja para que quede uniforme, y el resultado es un acabado oscuro y mate muy agradable. No lo he usado a largo plazo, y no puedo decir si finalmente perjudica al neumático o si cambia de color. También tengo y me gusta el Hot Shine Gel de Meg's, que por el contrario deja acabado brillante, aunque salpica los pasos de rueda y es un poco más difícil de aplicar.

Jejeje, pues la verdad es que lo he pensado muchas veces. El dia que se enteren por aqui que uso el spray para neumaticos de kraft me expulsan del foro :laugh:

Pero la verdad es que me gusta el acabado que deja :tongue2: , es mate como bien dices, deja un tono muy negro pero muy uniforme. He de decir tambien que es el unico que he probado, llevo con el casi 1 año (desde antes de conocer el detailing y forodetalles) y de momento no acuso problemas en los neumaticos. Claro que no se si a largo plazo sera peligroso.

El dia que se me acabe, tendre un profundo dilema. Mejor lo malo conocido o lo bueno por conocer? supongo tambien dentro de las marcas que distribuye CCE habra alguno que deje un acabado similar.

Tras haber sido modificado este post , sin tener notificación del staff (cosa que no entiendo, para nada).... procedo a poner de nuevo mis nuevas adquisiciones. En la anterior foto no me di cuenta de que venía la web del proveedor.... un error...

IMG_1900800x600censurado.jpg

¿Este hilo no tenía antes chincheta? ¿Ahora ya no es importante?

Carcareeruope
Volver