Carcareeruope

Arsenales...

Tras haber sido modificado este post , sin tener notificación del staff (cosa que no entiendo, para nada).... procedo a poner de nuevo mis nuevas adquisiciones. En la anterior foto no me di cuenta de que venía la web del proveedor.... un error...

¿Este hilo no tenía antes chincheta? ¿Ahora ya no es importante?

Las decisiones del staff solo a el dicen respecto. El tema del hilo no lo consideramos mas importante para el tema del foro que un otro hilo cualquier.

Las decisiones del staff solo a el dicen respecto. El tema del hilo no lo consideramos mas importante para el tema del foro que un otro hilo cualquier.

Antes si tenía chincheta...... pero vamos, no te voy a preguntar el porqué ya no la tiene.... Pasa como en todo.... para vosotros ya no es interesante... Como tantas cosas....

Si tienes alguna duda encuanto a sus decisiones o la mejor o peor participación de algunos miembros contacta el staff directamente, el foro es para hablar de detailing, no de otros temas.

No, no lo esta, al que no le guste el foro o que no este a gusto nadie le obliga a entrar, eso si!

Nunca pense que leeria esto en este foro,y encima escrito por uno de los fundadores,con esta actitud en vez de mejorar el estado del foro,os estais echando piedras en el bolsillo,y si alguien no esta agusto en vez de invitarlo a salir del foro deveriais intentar mejorar el estado,y de buenas maneras claro.un saludo

Todo aquel que quiera discutir, discrepar, polemizar, compartir, enseñar, aprender etc... de detail es bienvenido.

El que busque crear problemas para divertirse debe ir a otros foros.

Después de un tiempo en la nevera en espera que se calmasen ciertos ánimos, volvemos a abrir este legendario post.

Esperemos todo siga como al principio:cool2:

Ya me parecia raro haber recibido notificacion de nuevos mensajes en este hilo.

Me alegra que se haya abierto nuevamente, ya que me gustaba mucho ver los escaparates de los demas, todos los productos ordenados y colocados y piensas, pues no soy yo el unico loco :laugh:

Esto es un buen síntoma, sin duda. Y para resucitar algo este post, pongo adquisiciones no tan nuevas, pero imprescindibles para "el detailers de andar por casa"

http://img512.*************/img512/4424/dscf0300bc0.jpg

Carcareeruope
Volver