Carcareeruope

Arsenales...

oterbello, te recomiendo q leas el foro, hay 2 post (bueno, el mismo, pero repetido... no me di cuenta) q explica COMO USARLO y como limpiar aplicadores....
ese psot.. lleva mas o menos.. unos 5 meses puesto, va siendo hora de leerloooo

oterbello, te recomiendo q leas el foro, hay 2 post (bueno, el mismo, pero repetido... no me di cuenta) q explica COMO USARLO y como limpiar aplicadores....
ese psot.. lleva mas o menos.. unos 5 meses puesto, va siendo hora de leerloooo
Encima doble :ahah::ahah::ahah:

Uy se me olvido GUASA OFF
Lo decía precisamente por los dos post de ahora. Te prometo que lo había leido antes de la caida y después también con lo que ya serían tres veces
Un saludo

GRACIAS,GRACIAS,acabo de enseñarle las fotos de vuestros arsenales a la mujer y como en comparación lo mio es ridiculo,pues como que ya no ocupa tanto sitio en el armario.¡¡¡¡¡Ya puedo hacer otro pedido!!!!!!:clap: :clap:

GRACIAS,GRACIAS,acabo de enseñarle las fotos de vuestros arsenales a la mujer y como en comparación lo mio es ridiculo,pues como que ya no ocupa tanto sitio en el armario.¡¡¡¡¡Ya puedo hacer otro pedido!!!!!!:clap: :clap:
Jajajaja ya puedes decirle q vas a pillar mas cosas... :laugh:

Eso, eso.... enséñale el post de duncan y le dices que es de una persona que acaba de empezar (es una mentira piadosa de detailer casado ;))

weno, aqui va mi arsenal.. fotos de esta mañana.. se me olvido hechar foto del ambientador de autosol.... y del 1z carstar

la foto del cubito... dentro lleva varios sprays q van con norinse.. apc..etc etc

y el resto de cositas... si kereis saber q es algo, preguntar....

joer tole tu tienes el cepillo de las llantas machacao el mio esta por un estilo pronto se quedara asi :supersad: :supersad:

Joe Tole y cuando te conoci me dijiste que tu tampoco te ibas a gastar tanto... si tienes mas productos ya que yo :laugh:

aki pongo los mios,el guante y demas mfs y ww estaban secando,se me olvido sacar la california pero bueno,y los aplicadores
http://img192.*************/img192/6987/misproductosaa2.jpg

amg, esq mis llantas, tiene radios dobles.. my al meterlo x ahi... practicamente esta el hueco del alambre solo entra muy justo.. y se me a kedao hecho pena.. imagino q tb sera x un mal almacenamiento pero no consigo recuperarlo.

amg, esq mis llantas, tiene radios dobles.. my al meterlo x ahi... practicamente esta el hueco del alambre solo entra muy justo.. y se me a kedao hecho pena.. imagino q tb sera x un mal almacenamiento pero no consigo recuperarlo.
El diseño de las llantas cuenta mucho,tu tienes el cepillo hecho un churro.

Joe Tole y cuando te conoci me dijiste que tu tampoco te ibas a gastar tanto... si tienes mas productos ya que yo :laugh:

no tengo tanto.... tengo todo lo q uso, y uso todo lo q tengo... lo unico q tengo q "no necesito" es la cera dp, xq tengo la collinite... pa invierno collinite pa verano dp.. vendo colinite x si alguien le interesa xDDDDD

weno, aqui va mi arsenal.. fotos de esta mañana.. se me olvido hechar foto del ambientador de autosol.... y del 1z carstar

la foto del cubito... dentro lleva varios sprays q van con norinse.. apc..etc etc

y el resto de cositas... si kereis saber q es algo, preguntar....

Donde has pillado ese cubo tole?, ando detras de uno de esos hace tiempo y no veo por ninguna parte...

Carcareeruope
Volver