Buen arsenal Tole. Y le llevas a mano jajaja 
El jabon en escamas jajaja¿Que es ese paquete rectangular que pone "Lagarto"?
Pffff pffff![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El jabon en escamas jajaja¿Que es ese paquete rectangular que pone "Lagarto"?
Pffff pffff![]()
![]()
![]()
Buen arsenal Tole. Y le llevas a mano jajaja
El jabon en escamas jajaja
Encima dobleoterbello, te recomiendo q leas el foro, hay 2 post (bueno, el mismo, pero repetido... no me di cuenta) q explica COMO USARLO y como limpiar aplicadores....
ese psot.. lleva mas o menos.. unos 5 meses puesto, va siendo hora de leerloooo

Jajajaja ya puedes decirle q vas a pillar mas cosas...GRACIAS,GRACIAS,acabo de enseñarle las fotos de vuestros arsenales a la mujer y como en comparación lo mio es ridiculo,pues como que ya no ocupa tanto sitio en el armario.¡¡¡¡¡Ya puedo hacer otro pedido!!!!!!![]()
![]()

GRACIAS,GRACIAS,acabo de enseñarle las fotos de vuestros arsenales a la mujer y como en comparación lo mio es ridiculo,pues como que ya no ocupa tanto sitio en el armario.¡¡¡¡¡Ya puedo hacer otro pedido!!!!!!![]()
![]()

A ver si te crees tu que la policia es tonta...Eso, eso.... enséñale el post de duncan y le dices que es de una persona que acaba de empezar (es una mentira piadosa de detailer casado)

Joe Tole y cuando te conoci me dijiste que tu tampoco te ibas a gastar tanto... si tienes mas productos ya que yo![]()

Joe Tole y cuando te conoci me dijiste que tu tampoco te ibas a gastar tanto... si tienes mas productos ya que yo![]()

El diseño de las llantas cuenta mucho,tu tienes el cepillo hecho un churro.amg, esq mis llantas, tiene radios dobles.. my al meterlo x ahi... practicamente esta el hueco del alambre solo entra muy justo.. y se me a kedao hecho pena.. imagino q tb sera x un mal almacenamiento pero no consigo recuperarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.