Yo elegante????
Tu si que fuiste el rey de la fiesta![]()
El mio no hace falta no?![]()
No, el tuyo no, José! Te tengo fichao!!!!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo elegante????
Tu si que fuiste el rey de la fiesta![]()
El mio no hace falta no?![]()
No, el tuyo no, José! Te tengo fichao!!!!Ahora q caigo, color panocha no tengo, pero roja si. En la proxima caeMejor en naranja,esta mas de moda y te hace juego con la coleta...![]()

Q bueno tu video Tony
Mitico mitico
Gracias a todos por las fotos a ver si van saliendo algunas mas jijijiji
Ese Xavi futuro detailer!!!! http://img90.*************/img90/8266/smittenrk3.gif
El hecho de habermos tenido menos 'practicas' de detailing nos permitió convivir mas unos con los otros y eso para mi fue lo mas importante de este encuentro de la inauguración![]()
Esto no era una kdd de forodetalles, era la inauguración de la tienda de AE![]()
Oye TONI....ya te vale no?
Ke pasa ke me pillastes rezando?? jajjajaajjaj encima la foto esta movida....jajjajajaj
Lo d la foto movida tiene explicacion, me estava reindo cuando percebi q te pille en este momento de devocion...![]()
no era esoooo.....es me dolia mucho la espalda.....de ahi la cara de cansancio por la tardeee
Curiosamente al lado de su querido Xiscu...........

Donde esta la foto q les sacaron a los dos en el restaurante ???
Creo q tanto Maesal como Juanjo tiene las fotos...![]()

A mi me intriga mas si tu fuiste caballeroso o no, eso del dolor de espalda me ha dejado muy intrigado.
Donde esta la foto q les sacaron a los dos en el restaurante ???
Creo q tanto Maesal como Juanjo tiene las fotos...![]()
A mi me intriga mas si tu fuiste caballeroso o no, eso del dolor de espalda me ha dejado muy intrigado.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.