Carcareeruope

auto-estetic SANT GERVASI : 15 de diciembre

Nada nada, quien quiera emparejar nombres con nicks y sus respectivas fotos que acuda a las kdds, para conocer a la gente hay que salir del anonimato.

:eek::eek: Q bueno tu video Tony :ahah::ahah::ahah: Mitico mitico
Gracias a todos por las fotos a ver si van saliendo algunas mas jijijiji

Bueno, pues por mi parte dar mi más sincera enhorabuena y desearles lo mejor al AE Team con el nuevo local, y agradecerles el esfuerzo hecho para organizar la kdd del sábado.

Por otra parte, decir que estoy encantadisimo de haber conocido a los maestros del foro como, Ixil, Jose, Izual y su genial padre (menudo cachondo está exo, ahí tienes un detailer en potencia macho!!!), Maesal,Khakis (Aunque ya tenía la suerte de conocerlo)...... y al resto, como no!!!!.

La verdad es que no estuve mucho rato, pero si lo suficiente como para disfrutar de una tarde rodeado de muy buena gente.

Lo dicho, que cuando querais volver en Barcelona teneis otra casa más!

Joder que envidia...yo quería ir!!! Izual...has causado sensación con esa corbata, jajajaja.

Mario, se me hacía raro ver las fotos y que en ninguna estuvieses haciendo algo. Descansa hombre!! ji ji ji.

SLDS y espero en alguna próxima KDD pueda conoceros personalmente.

Bueno,ya estamos de vuelta a la normalidad!!
En primer lugar agradecer a todos los asitentes el esfuerzo,sin minusvalorar a los de Barcelona,pero sobre todo a los que vinieron de más lejos,eso es pasión por el detail:clap: :clap: :clap: :clap:
No citaré a nadie que si me dejo a alguno sería injusto,pero en especial a José (y su familia) en representación de CCE,ellos pusieron la semilla y hoy empieza a florecer,poco a poco.
La inauguración pues un auténtico placer,por la mañana charlamos y no hicimos nada,después de comer usamos la Zuffenhausen de Swissvax en el 550,coche que es imagen de Swissvax.Tambien los limpiadores de la misma marca.
Usamos tambien el metal polish de 1Z,y los productos Colourlock para el cuero (todo simbólicamente jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeee).
Comimos juntos y cenamos juntos,llegué casi a las 3 a casa,completamente destrozado:ahah: :ahah:
Gracias a todos de nuevo:cool:

Ayer no entre por ke en esta vida todo se paga....no me pude mover del sofa del dolor de espalda....:supersad:

La KDD estupenda como todas....aunke teniamos una perreria ke pa ke, kizas ayudo el frio.
Por cierto el local,divino y muy bien situado, a la par ke las trajetas....mas bien panfletos tambien a la par de la web....jajjajajaj....falta algo mas??jajjajja:ahah:

Ese Xavi futuro detailer!!!! http://img90.*************/img90/8266/smittenrk3.gif

jajjajajja
Ostia...si al final lo a dicho y con todas sus letras...jajajjaa
:ahah: :ahah:

El hecho de habermos tenido menos 'practicas' de detailing nos permitió convivir mas unos con los otros y eso para mi fue lo mas importante de este encuentro de la inauguración :cool:

Esto no era una kdd de forodetalles, era la inauguración de la tienda de AE ;)

Doy fe ke este año Jose se a aprendido el diccionario enterero antes de venir...jajajjajja, en la pasada estuvo callado...pero en esta....jajajajaja:hello: :cool:

Oye TONI....ya te vale no?
Ke pasa ke me pillastes rezando?? jajjajaajjaj encima la foto esta movida....jajjajajaj

Oye TONI....ya te vale no?
Ke pasa ke me pillastes rezando?? jajjajaajjaj encima la foto esta movida....jajjajajaj

Lo d la foto movida tiene explicacion, me estava reindo cuando percebi q te pille en este momento de devocion...:laugh:

http://img180.*************/img180/4235/dsc00094sa5.jpg

Lo d la foto movida tiene explicacion, me estava reindo cuando percebi q te pille en este momento de devocion...:laugh:

jajajjaaja:ahah: :ahah: no era esoooo.....es me dolia mucho la espalda.....de ahi la cara de cansancio por la tardeee:supersad: :laugh:

Curiosamente al lado de su querido Xiscu...........

:ahah: :ahah: :ahah:
P.D:Tu ke ??
No trabajas???
No tienes vida??
Siempre vas con el mismo chandal???.....no es no eras tu....:ahah:
:ahah::ahah::ahah:

A mi me intriga mas si tu fuiste caballeroso o no, eso del dolor de espalda me ha dejado muy intrigado.

Mucho cachondeito hay por aqui :nono: Habra q llamar a banman, aunq no se yo si sera lo mas acertado :ahah:

Carcareeruope
Volver