Carcareeruope

bombillas azuladas

No te arrepentirás, van muy bien. También hay otras similares de Osram.

Eso espero. Creo que el precio es bastante competitivo (en carrefour creo recordar que rondan los 50 euros). He visto las de Osram, pero he leído que las philips son la bomba (también ví tu opinión, maestro :cool2: ).

De alcance como las ves?

Saludos.

ok. He encontrado unas fotos para comparar:

x-treme_power_1.jpg

night_breaker_1.jpg

De las osram he leído en algún foro inglés que son menos consistentes en sus resultados, y alguna foto con deformación de las mismas.

Por cierto, creo que en hisparecambios.com sale más o menos y es de por aquí, y tienen tienda física en Arganda y c/Alcalá de Madrid.

Yo me voy a pillar las x-treme y también unas ipf amarillas para los antiniebla, aunque en el manual dicen que esas de cambiarlas ... en la nissan y me acojona un poco, tan difícil será?

Slds.

Parece q las Osram tengan más intensidad ¿no?. Del alcance no me fio xq depende de la regulación.

Eso parece, pero si luego lees por los foros y demás, las xtreme ganan unánimemente.

Yo voy a cambiar un faro en la peugeot, no sé si aprovechar a que el mecánico me monte las dos lámparas o hacerlo yo mismo. Además los faros necesitan un reglaje, por lo que creo que aprovecharé para que lo hagan ellos.

De las osram he leído en algún foro inglés que son menos consistentes en sus resultados, y alguna foto con deformación de las mismas.

Por cierto, creo que en hisparecambios.com sale más o menos y es de por aquí, y tienen tienda física en Arganda y c/Alcalá de Madrid.

Yo me voy a pillar las x-treme y también unas ipf amarillas para los antiniebla, aunque en el manual dicen que esas de cambiarlas ... en la nissan y me acojona un poco, tan difícil será?

Slds.

En hisparecambios valen igual, pero en mi caso me pilla un poco lejos (unos 600 km:veryhappy: ), y con el envío se va a 40. Aquí sólo las he visto en Carrefour, y estaban más caras.

El de ebay según sus votos y tiempos de envío, tiene muy buena reputación. Espero que el lunes me lleguen.

yo me las he comprado en ebay las x-treme y para las de posicion las bluevision cuando m lleguen os cuento que tal.

Yo tengo las x-treme desde septiembre y no me arrepiento de tener el coche sin xenon son fantásticas :cool2:

Bueno,pues yo ahora llevo o mejor dicho llevaba las Osram Silverstar y como se me han fundido 2 voy a ponerlas todas nuevas de Phlips las Xtreme Power,a ver que tal si se nota,ya os cuento...:surprised:

Pues yo compré unas por ebay, a 7.5 el juego con gastos de envio (6€) incluidos y dan la misma luz que las Amolux, muy contento.

Yo estuve a puntito de pillar la PIAA, las tuve en la mano, pero jodo, casi 60  más las 4 (cada faro lleva 2), a ver que tal las Xtreme, con que den más luz y más alcance que las Osram Silver Star que llevaba ya sería la leche, no eran malas esas lámparas

yo voy a catar un kit d esos bixenon haver q tal van, por unos 70euris haber q tal salen y si no m convencen pa la moto

Estas en concreto son las que compré.

Las pille por que un compañero de SG llevaba las amolux plasma (creo que se llaman asi) y las compro por probar dado su precio y dice que dan la misma luz practicamente y lleva unos cuantos meses con ellas y ni un problema, y eso que lleva kw v.1 y el C2 tirado al suelo.

amolux plasma 5100, son legales, vienen con filtro uv para no churruscar la óptica, traen tb los bulvos para las posiciones 5w que luego se nota diferencia de la posición a la corta o largas. Alumbran blanco blanco, no azulado. las tienes en h1, h3, h4 y h7. suelen costar sobre 50 euros la pareja. Saludos.

Carcareeruope
Volver