Carcareeruope

bombillas azuladas

A ver el tipo depende del coche, cada coche lleva las suyas, mira en el manual de tu coche y te pondra el tipo de cada una. Pero siempre (creo:confused: ) los codigos son asi:

H1 --> Largas
H7 --> Cruce
H4 --> Largas y cruce juntas.
W5W --> Posición

y algun codigo mas que no me acuerdo ahora mismo.

Saludos.

Yo llevo en cada faro 2 x H7 + 1 x W5W

A ver el tipo depende del coche, cada coche lleva las suyas, mira en el manual de tu coche y te pondra el tipo de cada una. Pero siempre (creo:confused: ) los codigos son asi:

H1 --> Largas
H7 --> Cruce
H4 --> Largas y cruce juntas.
W5W --> Posición

y algun codigo mas que no me acuerdo ahora mismo.

Saludos.

Gracias! le echaré un vistazo al manual, pero si bohe lleva 2 h7...

Me toy ciendo un pequeño follon

No tiene nada que ver el tipo de lámpara con el tipo de alumbrado, posición, cruce y carretera ;) sinó más bien con el tipo de casquillo y por tanto de faro de cada coche.
Dos de mis coches llevan bifaro con dos lámparas H1, y otro coche lleva monofaro con H4.
Las de posición siempre a parte y suelen llevar lámpara sin casquillo 5w.

Más atras alguien puso un enlace y podeis ver los tipos de llámparas.

Una de ellas parece Xenon...

Por que, por la lupa? no tiene nada que ver el tipo de alumbrado y de lámpara con la optica. Las opticas normales emiten luz difusa, de un tiempo a esta parte en la luz de cruce se monta una semiesfera a modo de lupa para que la luz sea más concentrada, es más facil orientarla. Otra cosa distinta es el tipo de lámpara, estas opticas admiten lámparas halógenas (normalmente H1) y Xenon.

Por que, por la lupa? no tiene nada que ver el tipo de alumbrado y de lámpara con la optica. Las opticas normales emiten luz difusa, de un tiempo a esta parte en la luz de cruce se monta una semiesfera a modo de lupa para que la luz sea más concentrada, es más facil orientarla. Otra cosa distinta es el tipo de lámpara, estas opticas admiten lámparas halógenas (normalmente H1) y Xenon.

Gracias Toledano, estoy intentando buscar una guia en internet para los distintos tipos a ver si hay algo estandarizado pero no lo encuentro.

Mi faro es Xenon, lo decía en un post anterior, lo que yo quiero cambiar es posición y las ráfagas.

Era por si existía una relación directa.

Gracias Toledano, estoy intentando buscar una guia en internet para los distintos tipos a ver si hay algo estandarizado pero no lo encuentro.

Mi faro es Xenon, lo decía en un post anterior, lo que yo quiero cambiar es posición y las ráfagas.

Las largas no tendras problemas en cambiarlas, pero cuidado con utilizar leds, detecta bajo conumo y considera que esta fundida y corta la alimentación, igual que si tiene exceso de consumo, tambien la corta.

:hello:

Entonces en la de posición puedes poner algo como las Philips Blue Visión o de leds. Yo puse unas de leds pero daban la luz azulada y cantaba mucho, las cabie por unas Philips Blue Visión que dan la luz blanca con un ligero toque azulado cuando están apagadas, en mi faro se refleja el color de la lámpara. No se nota tanta diferencia, pero al lado del Xenon cualquier cosa parece amarillenta :)

La otra lámpara casi seguro es una H1, miralo en el manual de tu coche.

Ya me habeis picado con el tema de las bombillas.
Yo le puse unas NightGuide a la furgoneta del curro y la verdad es que sí se nota y sobre todo en malas condiciones.
Es una buena lámpara y lo cierto es que si la comparas con las de serie es mayor cantidad de luz.
No sé cómo irá la X-treme de Philips con lluvia, ¿alguien la ha probado?
Las quiero poner en mi coche y no sé si decidirme por esas o las PIAA o las NightGuide, yo lo que quiero es que den más luz.
Le sigo a Maesal en todos los foros que escribe y me tiene convencido con la X-treme.
Sólo pondré la corta que es H7, la larga es H1 y no hay :supersad:
Gracias a Mae y a todos por poder aprender y comparar :cool:

Ya me habeis picado con el tema de las bombillas.
Yo le puse unas NightGuide a la furgoneta del curro y la verdad es que sí se nota y sobre todo en malas condiciones.
Es una buena lámpara y lo cierto es que si la comparas con las de serie es mayor cantidad de luz.
No sé cómo irá la X-treme de Philips con lluvia, ¿alguien la ha probado?
Las quiero poner en mi coche y no sé si decidirme por esas o las PIAA o las NightGuide, yo lo que quiero es que den más luz.
Le sigo a Maesal en todos los foros que escribe y me tiene convencido con la X-treme.
Sólo pondré la corta que es H7, la larga es H1 y no hay :supersad:
Gracias a Mae y a todos por poder aprender y comparar :cool:

Pues poco llueve por Valencia, pero las veces que he conducido de noche lloviendo me han dado suficiente luz.
Un placer Oscar !! :cool:

Ya tengo laz X-treme en mi poder, las he encontrado en una tienda de repuestos del centro de Vitoria, ni Norauto ni nada :) Autos Kepa se llama.
Cuando las ponga os cuento, pero la verdad es que tienen muy buena pinta, la punta cromada, la base brilla mucho y el cristal es diferente, prometen.

No te arrepentiras.... Eso de circular y ver las señales como se reflejan con una luz blanca intensa es un placer...

Carcareeruope
Volver