maesal
Detallista activo
El León Cupra V6 q hice llevaba un TechOne 6000 K q me dejó con la boca abierta, iluminaba mejor q varios coches con xenon en los q he montado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no te arriesges Bohe, conozco casos de regalos de la "benemerita" por este tema, y ni te cuento en la itv.¿Por cuanto puede salir un kit de xenon para un bmw 320d 150 cv???
Aunque aqui creo que la ITV te pone pegas...![]()
no te arriesges Bohe, conozco casos de regalos de la "benemerita" por este tema, y ni te cuento en la itv.
Yo llevo las PIAA xtreme white plus y en halogenos es lo mejor que hay. He llevado philips, osram,... y el dinero se paga por algo. Unos amortiguadores bilstein valen mas que unos monroe por algo, o unas michelin que unas hankook, etc... En una comparativa que salio en una revista en rel. calidad precio ganaron las que comenta Maesal, pero sin contar el factor precio, las PIAA eran vencedoras sin discusión, de hecho las ponian justo por debajo del xenon. saludos
Doy fe, son la pera las PIAA. Lo q pasa es q el precio se dispara y pueden fundir en unos meses ya que son más sensibles q otras al ir a alta presión y las variaciones de voltaje que se producen (por desgracia), Las mías, tanto de posición como de cruce, duraron 8 meses. En cambio, las de carretera ya van a por los 2 años.

Porq yo lo valgoPues no se... vere las PIAA ¿Como era,Extreme White Plus 4500K?
Este Izu,que pijoterete es...![]()

Buenas!! Acabo de ver este post y me interesa mucho!! Ya que tengo que cambiarlas antes de irme de vacaciones, yo he tenido hasta ahora las PIAA XTREME WHITEE y me han durado poco mas de un año, y con el poco uso que le doy al coche...se me fundio el miercoles la bombilla de la izquierda, y claro ahora las tengo que cambiar, pero no voy a dejarme otros 70 euritos en las bombillas, y no se muy bien cuales coger!! Me gustaban mucho, porque son muy blancas con un ligero toque de azul, pero el precio...
Estado leyendo por internet, y veo opiniones buenas de las PHILLIPS Visión Plus
No sabia ni que existian esas luces de PHILLIPS, solamente conocia las BLUE VISIOn, y las que he comentado antes!!
Nunca las he visto en las tiendas, donde las puedo encontrar!! aunque tambien tengo que decir que es una cosa que no me he fijado mucho, por no necesitar basicamente!!
Y estas Philips Diamond Vision 5000K, que cantidad de variedad, madre mia....

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.