Carcareeruope

bombillas azuladas

En el foro de MB la clase E ha sufrido una reciente modificación introduciendo en la luz de posición unas luces led completamente blancas y claro culo veo, culo quiero y algun que otra persona de dicho foro localizo una pagina en portugal especializada en luces entre las que se encontraban las que querian (yo llevo unas Blue Vision de Phillips) y la diferencia se nota con las de origen pero nada que ver con las xion os dejo la pagina web tienen un catalogo y ruego a los administradores si no procede a que borren este

DGA - Auto

Un saludo

¿Por cuanto puede salir un kit de xenon para un bmw 320d 150 cv???

Aunque aqui creo que la ITV te pone pegas...:(
no te arriesges Bohe, conozco casos de regalos de la "benemerita" por este tema, y ni te cuento en la itv.

Yo llevo las PIAA xtreme white plus y en halogenos es lo mejor que hay. He llevado philips, osram,... y el dinero se paga por algo. Unos amortiguadores bilstein valen mas que unos monroe por algo, o unas michelin que unas hankook, etc... En una comparativa que salio en una revista en rel. calidad precio ganaron las que comenta Maesal, pero sin contar el factor precio, las PIAA eran vencedoras sin discusión, de hecho las ponian justo por debajo del xenon. saludos

no te arriesges Bohe, conozco casos de regalos de la "benemerita" por este tema, y ni te cuento en la itv.

Yo llevo las PIAA xtreme white plus y en halogenos es lo mejor que hay. He llevado philips, osram,... y el dinero se paga por algo. Unos amortiguadores bilstein valen mas que unos monroe por algo, o unas michelin que unas hankook, etc... En una comparativa que salio en una revista en rel. calidad precio ganaron las que comenta Maesal, pero sin contar el factor precio, las PIAA eran vencedoras sin discusión, de hecho las ponian justo por debajo del xenon. saludos

Doy fe, son la pera las PIAA. Lo q pasa es q el precio se dispara y pueden fundir en unos meses ya que son más sensibles q otras al ir a alta presión y las variaciones de voltaje que se producen (por desgracia), Las mías, tanto de posición como de cruce, duraron 8 meses. En cambio, las de carretera ya van a por los 2 años.

Doy fe, son la pera las PIAA. Lo q pasa es q el precio se dispara y pueden fundir en unos meses ya que son más sensibles q otras al ir a alta presión y las variaciones de voltaje que se producen (por desgracia), Las mías, tanto de posición como de cruce, duraron 8 meses. En cambio, las de carretera ya van a por los 2 años.

que tio mas grande con documental y todo,
si son mas sensibles a los voltajes, hay que tener un poco de suerte con las PIAA yo las llevo y un par se me fundieron

hola,conoceis,si hay algo para los plafondes de interior,ibiza 10w,q sean tipo xenon ,como blue vision,vamos q de luz mas blanca.donde se puede conseguir?ya q dentro pooc voy a madrid.gracias.
pd.yo en mi coxe:luces:
posicion:blue vision de philips
cortas:xenon de origen
largas:h1 de serie,alguna recomendacion?
antinieblas:unas de tipo bluevison,marca desconocida,lucen mas blanco,meramente decorativ en carretera igual mas o menos.
adios

Buenas!! Acabo de ver este post y me interesa mucho!! Ya que tengo que cambiarlas antes de irme de vacaciones, yo he tenido hasta ahora las PIAA XTREME WHITEE y me han durado poco mas de un año, y con el poco uso que le doy al coche...se me fundio el miercoles la bombilla de la izquierda, y claro ahora las tengo que cambiar, pero no voy a dejarme otros 70 euritos en las bombillas, y no se muy bien cuales coger!! Me gustaban mucho, porque son muy blancas con un ligero toque de azul, pero el precio...

Estado leyendo por internet, y veo opiniones buenas de las PHILLIPS Visión Plus

Buenas!! Acabo de ver este post y me interesa mucho!! Ya que tengo que cambiarlas antes de irme de vacaciones, yo he tenido hasta ahora las PIAA XTREME WHITEE y me han durado poco mas de un año, y con el poco uso que le doy al coche...se me fundio el miercoles la bombilla de la izquierda, y claro ahora las tengo que cambiar, pero no voy a dejarme otros 70 euritos en las bombillas, y no se muy bien cuales coger!! Me gustaban mucho, porque son muy blancas con un ligero toque de azul, pero el precio...

Estado leyendo por internet, y veo opiniones buenas de las PHILLIPS Visión Plus

Juanjo, hazme caso, pilla las Phiplips Xtreme Power, ya me contarás las diferencias respecto a las PIAA. :cool:

No sabia ni que existian esas luces de PHILLIPS, solamente conocia las BLUE VISIOn, y las que he comentado antes!!

Nunca las he visto en las tiendas, donde las puedo encontrar!! aunque tambien tengo que decir que es una cosa que no me he fijado mucho, por no necesitar basicamente!!

No sabia ni que existian esas luces de PHILLIPS, solamente conocia las BLUE VISIOn, y las que he comentado antes!!

Nunca las he visto en las tiendas, donde las puedo encontrar!! aunque tambien tengo que decir que es una cosa que no me he fijado mucho, por no necesitar basicamente!!

Son lo último de Philips. No sé en Barna dónde conseguirlas, aunque no será difícil. Creo q en la web de Philips lo puedes averiguar, pregunta en distribuidores de la marca. Yo las compré en Top Recambios, no sé si hay allí...

Yo he probado varios modelos de Philips y Osrram, dede las normales, hasta Cool Blue de Osram, las equivalentes blue vision de Philips, y ahora llevo unas Vision Plus, menos azuladas pero las más equilibradas y duraderas de momento.
Las Xtreme Power no las conocia.

Carcareeruope
Volver