Carcareeruope

bombillas azuladas

Pues yo llevo las philips Xtreme power en largas, ya que solo estan en H7, que es la que lleva mi coche, y alumbran muchisimo, aunque yo tampoco utilizo mucho la larga. Y en las cortas llevo las osram nightbreaker (pone que dan un 90% mas de luz y un 10% mas blanca), supongo que serán las que dices tu Maesal, estas alumbran muy bien tambien, y es blanca, nada de azul. En las de posicion puse unas azules de philips.
Tambien compre las amolux para un amigo, y se ven espectaculares, pero con el tiempo el color azulillo se va perdiendo, y con lluvia o niebla no alumbran demasiado.
Maesal, si vas a pillar las osram tendrás que hacerlo por internet, pq en España no se comercializan, yo las compré a una pagina inglesa.

Hola Jesús,
pues sí, creo q pillaré esas Osram. A ver si las pillo por eBay UK.

Yo a ver si pongo las xtreme de una santa vez...dos meses y medio después....tranquilo que es uno.

Tengo pendiente todavía el cambio del faro y quiero aprovechar el momento. A ver si mis amigos de Peugeot me encuentran un hueco.

Maesal, las osram las tenía el vendedor al que se las compré yo, a un precio muy bueno. Además el tío era más rápido que Flash, las pagué un viernes y el lunes a las 9:00 de la mañana las tenía en el curro.....para flipar.

Aquí te pongo el enlace con sus productos (entiendo que al no ser de detail no incumplo regla alguna) Un saludo, maestro del brillo!!

Vendedor de eBay: autosave-online: Tuning y Styling y Coches, Motos y Recambios en eBay.es

Mario,¿Cuanto tiempo llevaban puestas tus Xtreme? :confused2:
Tony,¿Donde has pillado las XL,en tienda fisica o en la red? En la red ! Te envio la direccion web por privado ! :cool2:

:surprised:

Yo llevo las Amolux, pero las de 5100ºK y son blancas, un pelín de nada azuladas, pero muy ligeremante.
tony_bcn, notas diferencia de las de 5100ºK a las de 5500ºK de Amolux? Las 5100ºK no las probe, pero creo q las mias tiran un pelin mas a azules. Realmente lo q note fue la perdida de franja de frecuencia lumínica. Pero en esos tipos de bombillas es normal esa perdida.

Para mi gusto las 5100ºK son muy bonitas pero les falta algo de potencia y al ser tan blancas en lluvia alumbran bastante poco:tongue2:
Quizás con estas de 5500ºK ganan algo de potencia aunque yo creo que al verse un poco más azuladas va a ser aún peor...Los K son una indicación del color de la luz y no de potencia, conforme se sube se pasa por el azul, el morado, etc.:cool2:
Haber si alguien ha probado los 2 tipos :roll:
Saludos :hello:

Ayer pedí las Osram Night Breaker. Vi una comparativa con las Xtreme Power y las Osram eran bastante más blancas, y de potencia las ponían similares. Total, +80% o +90% no se va a notar creo yo. Ya os comentaré impresiones.

Ayer pedí las Osram Night Breaker. Vi una comparativa con las Xtreme Power y las Osram eran bastante más blancas, y de potencia las ponían similares. Total, +80% o +90% no se va a notar creo yo. Ya os comentaré impresiones.

mario te he mandado un privado. Dime si te ha llegado

Gracias

Pues ya me han llegado las bombillas. Las pedí el 24 por la noche y llegaron antes de ayer, el 28, rapidísimo. Ahora me falta el coche para montarlas, q está en taller hasta la semana q viene. Os mantendré informados.

La luz blanca no recuerdo si son 4200 o 4400 K, por encima pasa a ser azulada.
A ver si me dan el coche pronto del taller y le monto las Osram, en una comparativa con las Xtreme se veían mucho más blancas.

Yo tenia unas de 10mil K y eso era azulón azulón, no me gustaban 100%. Asi que ahora le he puesto unas de 6mil K y se ven blanquitas, iluminan una barbaridad y van muy bien.

Yo creo que la DGT va a empezar a meter mano a los kits de xenon en breve..... hay algun garrulo que los lleva que deslumbran un monton.
Yo estuve dudando en montarle un kit, pero al final me eche para atras precisamente por el tema de la legalidad.

Veamos, mi kit de 6000º se ve bastante (por no decir casi completamente) blanco. la luz ya tiene un tono mas azulito, muy suave, en el reflejo.

La luz blanca anda sobre los 4500ºK, así que Scapy, compra los 5000 para ir sobre seguro. Yo soy el primero que no quiere ser tunizante y voy tranquilo :).

Sobre la legalidad; donde yo vivo no son especialmente pejigeros con el tema y no creo que me suponga un problema llevarlos.

Y por último, yo si que me preocupo por los demás conductores, mis focos tienen esa tipica forma de "lupa" o "pelota" que dirige mucho mejor la luz que esos focos abiertos tradicionales que dejan que todo el haz vaya donde mejor le parezca; esos si que deslumbran! Si tuviese esos focos, no montaría el kit HID.

Edito para añadir una fotos de esto que digo de los focos...

Foco abierto (deslumbran casi siempre...)

JDM%20Civic%20EP3%20Headlamp.JPG

Foco con lo que yo llamo lupa, en este ejemplo mis focos (mal regulados supongo que si que deslumbren)

JDM_Honda_05_Civic_EP3_Headlamp.jpg

Última edición:
Hombre si, ya se que tienen que ir bien regulados.
La historia es que por ley para poder llevar xenon, tienes que tener lavafaros, y regulacion automatica de la altura de las luces.+
Hay mas de un coche y de dos que de serie llevan el faro abierto con xenon.
El primero que me viene a la cabeza el antiguo honda accord type-r

Carcareeruope
Volver