Carcareeruope

Camuflaje

Esta preeeeeeecioso. Me ha recordado a las fotos que le hecho hoy al mio. Veras el lunes o el martes cuando las suba j0j0j0.

Por cierto, la calle que se llama Citroen? jajajaja

Un saludo

Ya estamos con los piques ehh!!? :ahah:

Eso eso , tu pon fotos, que se vea que hay calidad en los trabajos de la gente :clap: y que no el producto mas caro o novedoso es el que mejores resultados da.

En realidad es truco de citroen, le das a un botoncito y se camufla. Me pedi la opcion camaleonix :ahah:

No explico el procedimiento porque utilice uno a mi libre albedrio y no quiero ir a la horca. NO obstante, quien este interesado se lo comento por mp.

Saludos.

Leo, no me pico shiquillo, jajaja. Al reves, te hago la ola nada mas ver ese Citroen. Solo me referia, a que ami tb me quedo como un espejo, pero...para flipar, al igual que el tuyo.

Espero poder arreglar un problema que tengo con la cam y lo veis. PwS + Nattys Blue + Aw de toque final = Espejito Espejitooo!! jajaja.

Un saludo.

Por qué ibas a ir a la horca? Sea lo que sea que has usado, y sea el modo que sea en el que lo hayas aplicado, lo que está claro es que funciona, y eso no lo puede negar nadie!

Venga, comparte :)

Porque lo que se sale fuera del procedimiento general de los demas compañeros, va. Mejor asi. Solo queria mostrar mi trabajo y si con el a alguien puedo ayudar pues encantado.(x mp)

Última edición:
leo, el procedimiento "q se usa aqui" no es obligatorio, cada uno hace lo que quiere, y tu puedes hacer lo q quieras, como si quieres aplicar la cera con scotch brite.. (ojo q es una ironia q no lo vaya a hacer nadie....)
si tu estas contento....... cojonudo, tal vez tu forma sea una mejor a la q usamos/usan, quien sabe. cada maestrillo tiene su librillo...

leo, el procedimiento "q se usa aqui" no es obligatorio, cada uno hace lo que quiere, y tu puedes hacer lo q quieras, como si quieres aplicar la cera con scotch brite.. (ojo q es una ironia q no lo vaya a hacer nadie....)
si tu estas contento....... cojonudo, tal vez tu forma sea una mejor a la q usamos/usan, quien sabe. cada maestrillo tiene su librillo...
Tole16V No creo que sea mejor. Aun puedo mejorar. ¿A que quedó bonito?

En otro post hablas de la ayuda de Ixil... y tu no dices nada de lo que has usado para ayuda de los demás.

El foro, al menos es lo que yo pienso, es para que esto crezca.... Leo, si tu consideras que no es grato compartir tu tratamiento con la colectividad del foro.... pues, tu mismo. A mi no me parece bien.

En otro post hablas de la ayuda de Ixil... y tu no dices nada de lo que has usado para ayuda de los demás.

El foro, al menos es lo que yo pienso, es para que esto crezca.... Leo, si tu consideras que no es grato compartir tu tratamiento con la colectividad del foro.... pues, tu mismo. A mi no me parece bien.

Yo si lo estoy compartiendo, ahi estan las fotos, y por mp respondiendo a cualquier pregunta.

Aunque dudo q despues de la linea de productos que tienes en tus manos, mis consejos puedan ser mejor que los tuyos, seguramente tu obtengas mejores resultados. Estamos deseando ver fotos de lo que dan de si esos zaino y esa cera. Nos tienes en ascuas.Comparte tu tambien joio!

Saludos.

Última edición:
Aqui os dejo una de noche. Los puntitos esos son el alumbrado publico que aqui es anaranjado y el de otros coches y casas, asi que por falta de luz es lo único que os puedo ofrecer.

Es impresionante verlo de noche. A pesar de la falta de luz se empeña en reflejar.

No me regañeis por los pasos de ruedas :ahah: es lo que mas me chincha limpiar porque siempre se ensucia.

http://img443.*************/img443/9578/imgp1434sk3.jpg

Y aqui os dejo el interior, limpiado y acondicionado.
http://img518.*************/img518/7993/imgp1415lk1.jpg

Con buena calidad para que me saqueis los defectillos

Y esta muy desenfocada y a la misma hora que las anteriores, pero como veis, se puede apreciar el efecto mojado.
No es mi pulso, aunque podria serlo de la emocion de ver a negrito relucir, sino que al ponerlas en modonoche salian asi.:clap:
Mñ cuando investigue la camara os cuelgo mas. Saludos.

http://img505.*************/img505/604/etaaabn5.jpg

Bueno, pues viendo las fotos está claro que el resultado es impactante!!

Ahora el "quid" de la cuestión: ¿Cual ha sido el proceso, productos, etc.? Seguro que todos aprendemos un rato largo!

Saludos!!

Ahora que por fin tengo un poco de tiempo paso a detallar los pasos que seguí:

1. Charlé con salva, quien me orientó y me aconsejó resolviendome a la vez unas cuantas dudillas. (ya mi maestro :cool:)

2. Lavado con MISTOL (primer pecado). El del envase blanco de toda la vida. Asi eliminé el tratamiento anterior de los dos capas de nattys.

3. Enjuagué con manguera.

4. Volví a lavar con duragloss. Enjaboné todo el coche y despues enjuague con la manguera.

5. Secado con WW

6. EL ingrediente secreto, y que muchos despues de leer esto vais a tener que comprar para ver con vuestros ojos los resultados (escandalosos) ME deje llevar por un consejo que me dio salva cuando le dije lo que queria conseguir y aun viendo que ni tenia 5000 post ni era un posteador fijo aqui, le hice caso y no veas... genial. Os dire el secreto al final del post para darle mas emocion :ahah:
Éste lo aplique con aplicador de poliespuma y por zonas, que iba retirando con la mf la capa anterior a la de la aplicacion.

7. Cuando termine de retirar la ultima zona de éste empece a aplicar la primera capa de NATTY´s, la blanca. COn otro aplicador de poliespuma. Suelo dejarla unos 30 -35 minutos. Aplico por todo el coche y dejo que se ponga opaca. Asi, las zonas que veo que hay diferencia con otras en la cantidad de aplicacion, las corrijo echandole un poquito mas. En circulos, y dandole mucho al brazo...mucho mucho mucho. jejeje

8. Posteriormente cogi la mf (la misma que use para retirar el producto anterior , se que es anti detailer) y retire la nattys.

De repente....un brillo cegador!!!. En serio, si os sorprende las fotos, hay que verlo en vivo y en directo.

Me he dado cuenta, que cuando cae nattys en los cromados, le da tambien brillo (otra burrada para algunos, para mi un buen resultado)

9. Las llantas las selle Poorboys Wheel Sealant para mi lo mas pesado de todas las horas que pase detallando a negrito. (decir que las limpie con duragloss, lo mismo que el coche, pero dandole con una mf que tengo vieja en casa)

10. Para los neumaticos tuve que conformarme con el endurance. COmo no me gustaba mucho este producto por el brillo lo aplique a mi manera: cogi una esponja, eche el acondicionador, y le di a la rueda (echando poquito) y despues volvi a coger otro trozo de esponja y lo pase por el neumatico hasta que se quedó a mi gusto. Despues le di una pasada con la mf. Asi parecen mojados, pero ni mucho menos brillan en plan plastificado, se ve la rueda negrita pero nada de brillos barnizados.

11. Por los pasos de rueda mi maestro ya me ha regañado :( la proxima vez los limpio ixil.Prometido.

12. Los cristales, con glassex. No el normal sino el multiusos. Cogi un aplicador de mf y le eche un poquito de glassex.

13. Para las gomas use gummi, aunque es comodo el aplicador lo veo un poco guarrete ya que como no tengas cuidado te mancha la pintura yel cristal. Aplique poquito, y quite el exceso de producto con la misma mf que usaba para todo. (la economia no da para mas...:ahah:)
Despues cogi el natural look dressing y lo eche en el aplicador de mf ( el de los cristales, pero por el otro lado) y le di a los parabrisas. Se me han quedado negritos y limpios. COmo el primer dia.

14. El interior lo hice con la ayuda de la aspiradora. APC en bajas concentraciones (recuerdas salva? :ahah:). Aplique el apc enla mf. Daba, secaba y retiraba.

15. Despues acondicionado, con el natural look ...eso si, de vez en cuando hay q salir al exterior del vehiculo y tomar aire porque el olor de éste te embriaga (empalagoso) y retirada con mf.

16. No me atrevi a frotar en la piel (la del interior) con apc , fui un cobarde.

17. Y bueno, ahi teneis los resultados.

El proceso no será quizas de un buen detailer, pero los resultados no tienen nada que envidiar.

Dar las gracias a Salva nuevamente. Y si cometi pecados al detallar creo que hice una buena obra y estoy perdonad@ no? :hum:

¡Ya es hora de que todos disfruten de tus consejos asi que en tus manos dejo el que des el nombre del producto secreto! :cool:

Carcareeruope
Volver