Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo todavía no entiendo tanto secretismo... la base fundamental del foro es el compartir experiencias..... parece que para algunos no.
El lavado alcalino, ya lo tengo yo leído a Ixil.... seguro que va muy bien, yo de momento no he tenido que hacerlo. Me gustan mis acabados (soy nuevo y tengo el ojo mal entrenado).
Pero ese hombre cuando habla,.... sienta cátedra.... lo malo es que.... habla tan poco.

jajajaaj ssssshhh deja que sea Salva quien conteste, haber si asi acabamos con su silencio.Yo ya lo sé
Un gran olvidado.![]()

Lo dicho leo está chulísimo.
Además Salva, pese a no postear, es uno de los grandes maestros de FD![]()
Ixil jejeje.A mi me falla la memoria seguramente (nada de cachondeíto de Alzheimer!!)....pero no recuerdo a Salva.
Posteaba con algún nick diferente?
Ixil jejeje.![]()
quiero saber el nombre
quiero saberlo
¡¡dilo, dilo!! ¡buah!
), y considero que a el le corresponde "el honor". Es una forma simbolica de agradecerselo y por supuesto de que se anime ya de una vez a postear porque estoy segurisim@ que aprenderiais todos muchisimo con sus conocimientos. 
Yo por suerte ya sé lo que lleva, pero comprendo a leo que quiera involucrar a Salva ya que hay veces que más veces que el que ejecuta tiene mucho mérito el que lo piensa y en este caso leo le reconoce el mérito al maestro.
Esperemos que esta oportunidad de explicarse nos traiga de vuelta a una de los maestros del foro y a su peculiar forma de explicar las cosas.
pero por favor, no lo comentes aun con nadie. Los demas compañeros del foro entenderan el motivo y perdonaran todas estas molestias, estoy segurisim@. Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.