Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien, Bravo, Yuju, Hurra
Por fin se calmo mi curiosidad. 
No se porq me da q ha sido una reaparicion momentanea![]()

pero es el ingrediente magico!!!! merece la pena ver los resultados con vuestros propios ojos. Ya sabeis a comprarlo.
) y a los demas por aguantar aunque estabais un poco impacientes...jejeje 
No se porq me da q ha sido una reaparicion momentanea![]()
Se positivo izualNunca lei a nadie recomendar el red moose, es la primera vez! bonito resultado con poco dinero.
Y encima la Nattys original, otra cera que no vale pa na comparada con otras cosas ... xD (ironico)
si vieras lo feliz que estoy con mis productos!!! y encima no he tenido que probar mil ceras, sellantes ni na de na..a la primera y satisfech@.
Si yo le tengo al msn. Lo malo esq ahora no coincidimosDudo mucho que alguien le pida consejo y el no conteste.... veras como se queda con nosotrosSe positivo izual
Sheeeeee no te metas con mi nattyss....(encima el coche es negro y no es la blue)si vieras lo feliz que estoy con mis productos!!! y encima no he tenido que probar mil ceras, sellantes ni na de na..a la primera y satisfech@.
Asi da gusto.
Ya ves...es la prueba de que como siempre digo, no lo mas nuevo o mas caro es lo mejor.
Por cierto...q pasa? no me vais a dejar ningun merito a mi mano? todo para el red moose??![]()
saludos
En las fotos que veis esta aplicado a mano. Mucha mano, jejejee mucha mucha...y si, si que tapa los swirls...no todos pero si q los disimula. Lo garantizo.
quote]
Hay que frotar mucho o q?![]()
![]()
En las fotos que veis esta aplicado a mano. Mucha mano, jejejee mucha mucha...y si, si que tapa los swirls...no todos pero si q los disimula. Lo garantizo.
quote]
Hay que frotar mucho o q?![]()
![]()
Yo te puedo decir lo que hice yo... cogi el aplicador de poliespuma, eche el red moose (poquito) y lo aplicaba en circulos pasando unas cuantas veces por la misma zona. No apuraba mucho el producto del aplicador, volvia a echar mas producto y a dar y dar ..jejejee
suerte.
no te olvides de enseñarnos tus resultados, vale?Gracias Leo !
Me lo apunto, parece que da buen resultado, madre mía..![]()
Si yo le tengo al msn. Lo malo esq ahora no coincidimos
Es mas le considero un buen amigo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.