Carcareeruope

Camuflaje

Nunca lei a nadie recomendar el red moose, es la primera vez! bonito resultado con poco dinero.
Y encima la Nattys original, otra cera que no vale pa na comparada con otras cosas ... xD (ironico)

Última edición:
Yo estaba pensando en el Vanilla, pero al ver éste me entran las dudas.

Mi coche es negro y parece que para el negro es mejor el Red Moose, pero como pone que es para máquina y el Vanilla para dar a mano y yo daría a mano...

Que opinais?

En las fotos que veis esta aplicado a mano. Mucha mano, jejejee mucha mucha...y si, si que tapa los swirls...no todos pero si q los disimula. Lo garantizo.

Es barato, feo y huele mal....:ahah: pero es el ingrediente magico!!!! merece la pena ver los resultados con vuestros propios ojos. Ya sabeis a comprarlo.

Gracias a todos por participar...a mae y khakis por guardar el secreto (era la coartada perfecta para que salva respondiera :laugh:) y a los demas por aguantar aunque estabais un poco impacientes...jejeje

Salva, estoy preparada, upss, preparado, para el nuevo reto!!!:clap:

Nunca lei a nadie recomendar el red moose, es la primera vez! bonito resultado con poco dinero.
Y encima la Nattys original, otra cera que no vale pa na comparada con otras cosas ... xD (ironico)

Sheeeeee no te metas con mi nattyss....(encima el coche es negro y no es la blue) :ahah: si vieras lo feliz que estoy con mis productos!!! y encima no he tenido que probar mil ceras, sellantes ni na de na..a la primera y satisfech@.
Asi da gusto.

Ya ves...es la prueba de que como siempre digo, no lo mas nuevo o mas caro es lo mejor.

Por cierto...q pasa? no me vais a dejar ningun merito a mi mano? todo para el red moose?? :ahah:

saludos

Sheeeeee no te metas con mi nattyss....(encima el coche es negro y no es la blue) :ahah: si vieras lo feliz que estoy con mis productos!!! y encima no he tenido que probar mil ceras, sellantes ni na de na..a la primera y satisfech@.
Asi da gusto.

Ya ves...es la prueba de que como siempre digo, no lo mas nuevo o mas caro es lo mejor.

Por cierto...q pasa? no me vais a dejar ningun merito a mi mano? todo para el red moose?? :ahah:

saludos

de no poner nada al coche, a ponerle una Nattys, claro que estaras contento, pero no cierres las puertas o todo lo demas..

yo mi primera capa de Nattys me alucino, pero ahora no... es mas, llevo 4 capas de EX esperando que me lleguen las nuevas ceras..

sobre el trabajo, PERFECTO, se ve muy bien :cool:

:cool:

En las fotos que veis esta aplicado a mano. Mucha mano, jejejee mucha mucha...y si, si que tapa los swirls...no todos pero si q los disimula. Lo garantizo.

quote]

Hay que frotar mucho o q? :confused: :)

Yo te puedo decir lo que hice yo... cogi el aplicador de poliespuma, eche el red moose (poquito) y lo aplicaba en circulos pasando unas cuantas veces por la misma zona. No apuraba mucho el producto del aplicador, volvia a echar mas producto y a dar y dar ..jejejee

suerte.

Carcareeruope
Volver