Carcareeruope

Camuflaje

Yo todavía no entiendo tanto secretismo... la base fundamental del foro es el compartir experiencias..... parece que para algunos no.

El lavado alcalino, ya lo tengo yo leído a Ixil.... seguro que va muy bien, yo de momento no he tenido que hacerlo. Me gustan mis acabados (soy nuevo y tengo el ojo mal entrenado).

Pero ese hombre cuando habla,.... sienta cátedra.... lo malo es que.... habla tan poco.

Yo todavía no entiendo tanto secretismo... la base fundamental del foro es el compartir experiencias..... parece que para algunos no.

El lavado alcalino, ya lo tengo yo leído a Ixil.... seguro que va muy bien, yo de momento no he tenido que hacerlo. Me gustan mis acabados (soy nuevo y tengo el ojo mal entrenado).

Pero ese hombre cuando habla,.... sienta cátedra.... lo malo es que.... habla tan poco.

Yo también había leído lo del Mistol cuando entré por primera vez aqui. De hecho, mi primer lavado fue con Fairy para poder quitar posibles restos de parafina (como se indicaba en un post).

Aún ahora uso una mezcla de Fairy y Raindance (el Raindance solo me parece que no limpia lo suficiente) para las llantas (ojo, no van selladas). Eso sí que puede parecer una heregía, pero se me ocurrió experimentar y me da la sensación de que va mejor que con cada uno por separado, efecto placebo? quizás

Saludos ! y Venga, ese ingrediente secreto macho !! No será el PRONTO?? :ahah:

Yo ya lo sé :laugh:
Un gran olvidado. :cool:
jajajaaj ssssshhh deja que sea Salva quien conteste, haber si asi acabamos con su silencio.

Y sacamos a la palestra a los dos, al producto milagroso y a ixil. :god:

Maesal, sabes mucho....habra que matarte:ahah:

Ese Salva creando escuela! :god:
Conociendole aunq le conozco poco puede q sea el grojet. De cera hubiera dicho la p21s pero si le diste nattys... Porq el plan de darle klasse y luego nattys...
Lastima q ya no postee :supersad:

Entre tanta conversación ya no sé si ha dicho el producto ese sercreto o no.

Ahh para sacarse el sobrero chico de como has dejado el coche te felicito, y te doy la enhorabuena por reconocer los productos que usas, tu eres de los mios, no hacen falta gastar grandes cantidades de dinero en productos cuando hay algo que a ti te funciona genial. Un saludo y enhorabuena otra vez.

Buenas, jeje vereis no lo tengo en secreto por chinchar o porque no quiera compartirlo, sino porq los resultados que obtuve no solo fueron gracias a un buen trabajo por mi parte, sino a salva (mi maestro:god:), y considero que a el le corresponde "el honor". Es una forma simbolica de agradecerselo y por supuesto de que se anime ya de una vez a postear porque estoy segurisim@ que aprenderiais todos muchisimo con sus conocimientos.

Y si no contesta voy a ser yo quien se enfade mucho mucho con el :(:supersad:

Vamos profe!!!

Yo por suerte ya sé lo que lleva, pero comprendo a leo que quiera involucrar a Salva ya que hay veces que más veces que el que ejecuta tiene mucho mérito el que lo piensa y en este caso leo le reconoce el mérito al maestro.
Esperemos que esta oportunidad de explicarse nos traiga de vuelta a una de los maestros del foro y a su peculiar forma de explicar las cosas.

Yo por suerte ya sé lo que lleva, pero comprendo a leo que quiera involucrar a Salva ya que hay veces que más veces que el que ejecuta tiene mucho mérito el que lo piensa y en este caso leo le reconoce el mérito al maestro.
Esperemos que esta oportunidad de explicarse nos traiga de vuelta a una de los maestros del foro y a su peculiar forma de explicar las cosas.

Te lo chivó salva...:ahah: pero por favor, no lo comentes aun con nadie. Los demas compañeros del foro entenderan el motivo y perdonaran todas estas molestias, estoy segurisim@.

Gracias a los que estan armandose de paciencia para esperar el resultado y entender mi deseo.

Saludos compañeros.

Clearkote Red Moose...............
Esta de venta en la tienda ( para que no me llamen nada raro )

Apuntadlo rapido antes de que algun mod cierre esto....xDD

P.D. Me sigue gustando que me la chupen......

Estuve conversando un rato con Ixil, y me alegra mucho que comparta este "secreto" con todos Ustedes!

Debo decir la verdad: yo pensaba que había hecho algo que yo denomino "calentamiento de las carnaubas"....con todo y que uso los glazes....(EL ALZHEIMERRRRRR).....y no me lo imaginé!

Salva: un verdadero placer compartir contigo!:cool:

Carcareeruope
Volver