Carcareeruope

Cera para mi cuarto pedido.

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos/as,

Tengo pensado en breve hacer mi cuarto pedido (menudo vicio tengo leñes desde que descubrí este foro) y quería saber para mi coche (el que sale en la firma, que es color beige trigo) que tipo de cera le irá bien, quiero una que lo dejé bien brillante.

salu2:clap:

Hola amigos/as,

Tengo pensado en breve hacer mi cuarto pedido (menudo vicio tengo leñes desde que descubrí este foro) y quería saber para mi coche (el que sale en la firma, que es color beige trigo) que tipo de cera le irá bien, quiero una que lo dejé bien brillante.

salu2:clap:

Reitero lo que dice mi queridísimo Mario....tiene toooooda la razón.
Pero...si me preguntan a mí....sin pensarlo el Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Klasse Sealant Glaze

Un gran saludo!:cool:

compra tambien un par de aplicadores de microfibra y lo aplicas con ellos, panel a panel, en el bote de Klasse te vienen las instrucciones detras y en el foro hay multitud de post explicando todo el proceso, yo digo lo que los compañeros, en ese color un buen acrilico y luego tienes que ponerte unas gafas de esas para ver eclipses si quieres mirar el coche directamente jeje Klasse all in one y Klasse sealant glaze

compra tambien un par de aplicadores de microfibra y lo aplicas con ellos, panel a panel, en el bote de Klasse te vienen las instrucciones detras y en el foro hay multitud de post explicando todo el proceso, yo digo lo que los compañeros, en ese color un buen acrilico y luego tienes que ponerte unas gafas de esas para ver eclipses si quieres mirar el coche directamente jeje Klasse all in one y Klasse sealant glaze

Gracias Luis:cool: .

salu2:hello:

Mi consejo es diluirlo 1:1 (me refiero al SG) con agua destilada, usar aplicador de poliespuma (no absorbe tanto como microfibras, aunque esto es algo personal, vaya), poner muy poca cantidad en el aplicador, dar una capa a todo el coche muy fina y luego retirar. Realmente si lo das y lo retiras panel a panel vas a obtener lo mismo, lo q te resulte más cómodo.

Mi consejo es diluirlo 1:1 (me refiero al SG) con agua destilada, usar aplicador de poliespuma (no absorbe tanto como microfibras, aunque esto es algo personal, vaya), poner muy poca cantidad en el aplicador, dar una capa a todo el coche muy fina y luego retirar. Realmente si lo das y lo retiras panel a panel vas a obtener lo mismo, lo q te resulte más cómodo.

Hace falta diluirlo?, oye y no hay problema de rayar?.

salu2:cool:

Se da mucho más sencillo si se diluye, y no se compromete la duración, comprobado.
No hay problema de rayar.
Un saludo !!

Mil gracias amigo Maesal, te lo he dicho 1000 veces, pero te lo vuelvo a decir, ojalá te tuviera cerca macho.

salu2 crack:god:

Otro saludo para tí amigo. Ya verás qué pasada el SG, deja un brillo espectacular y pasa el tiempo y sigues viendo el coche igual de bien, protege muchísimo.
Cuídate Javi !!

No, lo tendrás más fácil. El SG, si lo pulverizas puro, verás como las gotas rebotan sobre la pintura, es impresionante. Seca muy muy rápido y se agarra con ganas, por eso es un poco peliagudo. Pero si lo diluyes se facilita el tema. :cool:

uy que lío entonces es cera o sellante :confused: :confused: .

salu2:hello:

Carcareeruope
Volver