Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Carlack o Klasse SG
Sino, Zaino, supongo q mejor el Z2-Pro si quieres brillo puro y duro.![]()

Carlack o Klasse SG
Sino, Zaino, supongo q mejor el Z2-Pro si quieres brillo puro y duro.![]()
.Hola amigos/as,
Tengo pensado en breve hacer mi cuarto pedido (menudo vicio tengo leñes desde que descubrí este foro) y quería saber para mi coche (el que sale en la firma, que es color beige trigo) que tipo de cera le irá bien, quiero una que lo dejé bien brillante.
salu2![]()
Reitero lo que dice mi queridísimo Mario....tiene toooooda la razón.
Pero...si me preguntan a mí....sin pensarlo el Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Klasse Sealant Glaze
Un gran saludo!![]()

compra tambien un par de aplicadores de microfibra y lo aplicas con ellos, panel a panel, en el bote de Klasse te vienen las instrucciones detras y en el foro hay multitud de post explicando todo el proceso, yo digo lo que los compañeros, en ese color un buen acrilico y luego tienes que ponerte unas gafas de esas para ver eclipses si quieres mirar el coche directamente jeje Klasse all in one y Klasse sealant glaze

Mi consejo es diluirlo 1:1 (me refiero al SG) con agua destilada, usar aplicador de poliespuma (no absorbe tanto como microfibras, aunque esto es algo personal, vaya), poner muy poca cantidad en el aplicador, dar una capa a todo el coche muy fina y luego retirar. Realmente si lo das y lo retiras panel a panel vas a obtener lo mismo, lo q te resulte más cómodo.
Se da mucho más sencillo si se diluye, y no se compromete la duración, comprobado.
No hay problema de rayar.
Un saludo !!

Sí los hay de los de bolsillo. También es válido el aplicador de Wolfgang.
Maesal si diluyo la cera no quedará muy acuosa?.
salu2![]()
No, lo tendrás más fácil. El SG, si lo pulverizas puro, verás como las gotas rebotan sobre la pintura, es impresionante. Seca muy muy rápido y se agarra con ganas, por eso es un poco peliagudo. Pero si lo diluyes se facilita el tema.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.