DeStRoYeR
Detallista
Yo voy a ser mas clasista en este tema y daria Grojet primero en humedo para limpieza kimika luego su capa como sellante y luego la collinite para q dure la proteccion.
s2
s2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tole, a ver si me puedes aclarar una duda, si ya tienes puesta la cera y tal y pasa un tiempo y se pierde el efecto, hay que hacer limpieza quimica con grojet antes de volver a sellar+encerar? o puedes directamente sellar y encerar sin problemas?kike, el coche esta descontaminado, no necesita limpieza kimika, ya q no tiene sellantes ni nada debajo.....
tole, a ver si me puedes aclarar una duda, si ya tienes puesta la cera y tal y pasa un tiempo y se pierde el efecto, hay que hacer limpieza quimica con grojet antes de volver a sellar+encerar? o puedes directamente sellar y encerar sin problemas?kike, el coche esta descontaminado, no necesita limpieza kimika, ya q no tiene sellantes ni nada debajo.....
tole, a ver si me puedes aclarar una duda, si ya tienes puesta la cera y tal y pasa un tiempo y se pierde el efecto, hay que hacer limpieza quimica con grojet antes de volver a sellar+encerar? o puedes directamente sellar y encerar sin problemas?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Es de los pocos momentos que tengo de tranquilidad... y me levanto a las 8:00,tampoco es madrugar.hombre con un par de capitas consiges un wet look duradero (hoy en dia no esta de mas la duracion)
p.d: Don Bohemundo usted no madruga mucho ¿no? pq siempre le veo a altas horas de la madrugada posteando, e inclusive aguantando mas q yo, q estoy echo un mozalbete.![]()

si tienes sellado, como las ceras duran menos.. se puede reencerar uan segunda vez.. "se puede" yo no lo aria... yo estoy esperando q me acabe ya el sellante, q tiene q estar mas muerto q vivo para resellar y encerar
lo suyo es darle una buena limpieza y resellar y encerar.. pero tb se puede encerar si hace poco q enceraste...
Pues metiendome donde no me llaman, diría que es preferible gastar algo de Acrysol, puede que en alguna zona no hayas perdido la cera del todo y ¡sellar encima de la cera!..., además de que ciertos contaminantes se habrán depositado encima de la cera y sellarás también esa capa de polución.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.