Carcareeruope

citroen AX 1ª parte:inspección,descontaminado...

Yo voy a ser mas clasista en este tema y daria Grojet primero en humedo para limpieza kimika luego su capa como sellante y luego la collinite para q dure la proteccion.

s2

Como opinar es gratis y libre (esto quiere decir que puedo decir tonterias sin que se me fusile) pues:
2 ó 3 Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
1 Mothers R.A. Top Coat

kike, el coche esta descontaminado, no necesita limpieza kimika, ya q no tiene sellantes ni nada debajo.....
tole, a ver si me puedes aclarar una duda, si ya tienes puesta la cera y tal y pasa un tiempo y se pierde el efecto, hay que hacer limpieza quimica con grojet antes de volver a sellar+encerar? o puedes directamente sellar y encerar sin problemas?

kike, el coche esta descontaminado, no necesita limpieza kimika, ya q no tiene sellantes ni nada debajo.....
tole, a ver si me puedes aclarar una duda, si ya tienes puesta la cera y tal y pasa un tiempo y se pierde el efecto, hay que hacer limpieza quimica con grojet antes de volver a sellar+encerar? o puedes directamente sellar y encerar sin problemas?

[SIGPIC][/SIGPIC]

si tienes sellado, como las ceras duran menos.. se puede reencerar uan segunda vez.. "se puede" yo no lo aria... yo estoy esperando q me acabe ya el sellante, q tiene q estar mas muerto q vivo para resellar y encerar
lo suyo es darle una buena limpieza y resellar y encerar.. pero tb se puede encerar si hace poco q enceraste...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pues metiendome donde no me llaman, diría que es preferible gastar algo de Acrysol, puede que en alguna zona no hayas perdido la cera del todo y ¡sellar encima de la cera!..., además de que ciertos contaminantes se habrán depositado encima de la cera y sellarás también esa capa de polución.

Hombre escoces si lo que buscas es wet look,Wolfgang + carnauba a tuti plen,ya sea P21S,Clearkote,Dp...:cool:

Porque por mucha carnauba que lleve la Collinite,creo que no deja el acabado de las que he mencionado.:nono:

hombre con un par de capitas consiges un wet look duradero (hoy en dia no esta de mas la duracion)
p.d: Don Bohemundo usted no madruga mucho ¿no? pq siempre le veo a altas horas de la madrugada posteando, e inclusive aguantando mas q yo, q estoy echo un mozalbete. ;):cool:

hombre con un par de capitas consiges un wet look duradero (hoy en dia no esta de mas la duracion)
p.d: Don Bohemundo usted no madruga mucho ¿no? pq siempre le veo a altas horas de la madrugada posteando, e inclusive aguantando mas q yo, q estoy echo un mozalbete. ;):cool:
Es de los pocos momentos que tengo de tranquilidad... y me levanto a las 8:00,tampoco es madrugar.

Ya hablaremos usted y yo en la kdd sobre lo de mozalbete...:mad:

PIDO PERDON POR EL OFF-TOPIC A DUNCAN. :god:

Está interesante esto...
De aquí poco haré uno blanco con igual edad, subiré fotos. Aún me estoy pensando el combo, jeje, por lo q a ver qué váis opinando.
Pensaba darle acrílico de cabeza, aunque viendo el AX de Nachete igual le doy Carnauba. Q tal un Spit&Shine de Souverän sobre EX-P? Debe quedar bien, no? Tras ver lo q hace las Souverän en plata, en blancos tb debe de triunfar como la Coca-Cola, jeje. Incluso hay gente q da el CK VM previamente al EX-P sin problemas de "bonding" entre sellante y glaze y posterior duración y quedan súpercontentos con el resultado.

estan ustedes disculpados señores

khakis: car wax+top coat.
izual: wolfgang+collinite
tgomezjimenez: wolfgang+....
tole16: EX+CMW
conejero: carlack 68+collinite
destroyer: grojet+collinite
oterbello: 2wolfgang+top coat
emilio: wolfgang+collinite
curto: EX-P+max wax
bohemundo: wolfgang+carnauba

si tienes sellado, como las ceras duran menos.. se puede reencerar uan segunda vez.. "se puede" yo no lo aria... yo estoy esperando q me acabe ya el sellante, q tiene q estar mas muerto q vivo para resellar y encerar
lo suyo es darle una buena limpieza y resellar y encerar.. pero tb se puede encerar si hace poco q enceraste...

Pues metiendome donde no me llaman, diría que es preferible gastar algo de Acrysol, puede que en alguna zona no hayas perdido la cera del todo y ¡sellar encima de la cera!..., además de que ciertos contaminantes se habrán depositado encima de la cera y sellarás también esa capa de polución.

Muchas gracias a los 2!! yo enceré este martes y el sabado voy a dar la 2º capa, por la anterior experiencia que tuve la cera me dura mas menos 3 meses, así que pienso que lo mas apropiado sería limpieza quimica con superficie humedecida y grojet2000 y luego sellar, para proximos sellados quiero pillar de la tienda el EX-P que cuando hice el pedido grande no lo tenian, en fin, ya iré haciendo pruebas, gracias por las respuestas!

yo tb soy realmente de la opinion de oterbello.. soy partidario de kitarlo todo y volver a darlo.. yo hice mi detallado hace 3 meses. y el dia q aga buen tiempo, a limpiar todo y sellar y encerar de nuevo.... pero poder se puede dar 2 ceras x 1 sellante.. aunq yo no lo recomiendo.... la posibilidad esta ahi para kien kiera usarla

Carcareeruope
Volver