Carcareeruope

Citrus

Si, seguro que para ti tendrá bastante utilidad, con todos detallados que haces siempre es recomendable el pre-lavado para quitar todo posible :cool:

Por cierto, sabes que la compañía que fabrica ese producto lo hace para lavar camiones?

Sí, yo lo veo así. O para prelavado en el mío o coches de la casa cuando llueve y se quedan las gotas de agua secas y dejan depósitos por ejemplo.
Vaya, otro dato más lo de los camiones :cool:
Un saludo colega !! :hello:

El CS puede ser utilizado para pre-lavado, hechar y retirar.

El problema de usar productos fuertes para intentar retirar lo que esté en la pintura es que casi nunca puedes tener la certeza de lo haber quitado todo, y poco a poco estas dañando plásticos, gomas, etc, principalmente los que no puedes aclarar correctamente.

Para cambiar de protección es aconsejable usar un limpiador de pintura adecuado, PB PwC, PwS, P21S PWCL, etc, etc :hello:

Ahora me queda mas claro. :cool:
Podria usar "Einszett Metallic Polish" a mano para quitar un tratamiento o necesariamente tengo que usar Acrysol. Lo pregunto porque tengo estos 2 productos.:confused:

:hello:

Si le vas a dar después con una cera de carnauba puedes usar el MP porque este también contiene carnauba, sino mejor utilizar algo como el Poorboys Polish With Sealant, el Grojet, Carlack, etc.

Yo prefiero usar el citrus, incluso mistol, al Car star. El Car star no lubrica...
Por cierto se sabe el ph del car star?

Última edición:
Como he dicho el Car Star es solo para pre lavado, no es un champu. Se hecha en la superficie y luego se aclara. Entonces, después de retirar lo mas sucio se lava usando un champu suave incluso para ayudar a retirar los restos del producto mas fuerte.
El CS es alcalino :)

Como he dicho el Car Star es solo para pre lavado, no es un champu. Se hecha en la superficie y luego se aclara. Entonces, después de retirar lo mas sucio se lava usando un champu suave incluso para ayudar a retirar los restos del producto mas fuerte.
El CS es alcalino :)
Pero el citrus tb es alcalino jejeje.
A ver si los quimicos nos sacan de dudas. Necesito un phimetro ya :nono:

no hace tanto que la gente bañaba el coche en acrysol para retirar tratamientos y ni dios decia nada. que cosas...

El Car Star no debe ser utilizado como norma, es solo un producto para quitar parafina o mucha suciedad, no es un champu pero si un producto fuerte de limpieza sin ácido. Lo que digo es que en situaciones especiales hace falta usar algo fuerte, sea el car star, el cytrus o incluso el fairy, pero no son productos que se recomienden para lavar habitualmente, por lo menos en coches que estan cuidados y donde queremos usar siempre los productos mas suaves y que hagan lo menos daño posible, sea a la pintura, llantas, plasticos, etc.

El Acrysol es un disolvente que utilizo para quitar alquitrán o pegamento, por ej. siempre cuando quiero limpiar la pintura para darle algo nuevo utilizo un polish fino o un limpiador químico adecuado porque ademas de limpiarla le damos un pelin mas de brillo :cool:

El Car Star no debe ser utilizado como norma, es solo un producto para quitar parafina o mucha suciedad, no es un champu pero si un producto fuerte de limpieza sin ácido. Lo que digo es que en situaciones especiales hace falta usar algo fuerte, sea el car star, el cytrus o incluso el fairy, pero no son productos que se recomienden para lavar habitualmente, por lo menos en coches que estan cuidados y donde queremos usar siempre los productos mas suaves y que hagan lo menos daño posible, sea a la pintura, llantas, plasticos, etc.

El Acrysol es un disolvente que utilizo para quitar alquitrán o pegamento, por ej. siempre cuando quiero limpiar la pintura para darle algo nuevo utilizo un polish fino o un limpiador químico adecuado porque ademas de limpiarla le damos un pelin mas de brillo :cool:

El Acrysol tb es perfecto para ver si en vez de eliminar microarañazos los has tapado, por ejemplo, una prueba q hice el otro día con el polish 3M 50077 y el 50383:

Animacin-50077-50383-4s.gif

Vaya sorpresa con el 50077. En cambio el 50383 no ocultó nada.
Yo siempre lo uso para eliminar los restos de pegamento de la cinta de carrocero y el alquitrán.

El acrysol yo lo suelo usar para las transferencias de plástico de defensas en roces y algunas mancghas de resina rebeldes.... y es genial. Nunca lo usé para quitar tratamientos (no me ofrecía garantias) a todo el coche al no tener nada de lubricación. Antes de tener citrus usaba un AIO con Propel azul ahora ademas de eso lo complemento con un prelavado de Citrus y mejor, mucho mejor.

Además en un camón con 100.000 Kms y toda esa mole de chapa es cuando uno de verdad se da cuenta de sus posibilidades. Aquel lavado también usé el Carlack y el "radiactivo" en según que partes (sobre todo llantas y bajos) y también van bien. Pero no se .... el citrus me gusta mas para Foam Gun y Foam Lance.

Carcareeruope
Volver