maesal
Detallista activo
El acrysol yo lo suelo usar para las transferencias de plástico de defensas en roces y algunas mancghas de resina rebeldes.... y es genial. Nunca lo usé para quitar tratamientos (no me ofrecía garantias) a todo el coche al no tener nada de lubricación. Antes de tener citrus usaba un AIO con Propel azul ahora ademas de eso lo complemento con un prelavado de Citrus y mejor, mucho mejor.
Además en un camón con 100.000 Kms y toda esa mole de chapa es cuando uno de verdad se da cuenta de sus posibilidades. Aquel lavado también usé el Carlack y el "radiactivo" en según que partes (sobre todo llantas y bajos) y también van bien. Pero no se .... el citrus me gusta mas para Foam Gun y Foam Lance.
Sí, es verdad, para eso tb lo uso
Como curiosidad, a las 15:30 aparqué en el trabajo al lado del coche de un compañero, un Focus con unos 4 meses. Vi q tenía una transferencia de pintura en 1 retrovisor y humedecí una MF con un poco de 1z Car Star tal cual y salió con basante facilidad. Luego una pasada de QD y listo. Se quedará a cuadros cuando lo vea

Un saludo !!