creo q en burgos no hay muchos astilleros no??????? xDDD
mmmm va a ser que no. Eso me pasa por no leer todos los posts...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo q en burgos no hay muchos astilleros no??????? xDDD
Grojet2000 sin duda! Por relación calidad-cantidad-precio.

en su momento se llegó a especular en esperar 6meses despues de la fecha de fabricacion para empezar a encerar, pulir y demas menesteres aunq yo pienso q desde el primer dia puedes encerar.
en su momento se llegó a especular en esperar 6meses despues de la fecha de fabricacion para empezar a encerar, pulir y demas menesteres aunq yo pienso q desde el primer dia puedes encerar.
no recuerdo si lo pusiste, e releido x encima el post.. de q color es tu coche? para recomendar sellante....
a no ser q te fabriken el coche para ti esclusivamente, con alguno extra raro, techo solar o cosas asi.. con el tiempo q estan en las campas, las pinturas estan mas q curadas, curtidas.. y jodias xq no decirlo.
El proceso de pintado en la fábrica es completamente distinto al de un taller de reparación ya que pintan las diferentes piezas del coche antes de su montaje con lo que las temperaturas alcanzadas en los hornos son muy superiores a las de un taller ya que tienen que pintar con el coche ya montado.el coche tiene tres meses desde la fecha de fabricación.Me lo entregaron recien salidito del horno. Pero imagino que la pintura estará suficientemente curada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.