Carcareeruope

coche nuevo...cuando empiezo..

gracias a todos por todo.La verdad que aquí se aprende mucho.
No, no soy de burgos, pero si un día pasas por Vigo...
Creo que descontaminaré, sellaré y enceraré.
¿me recomendais un sellante?

en su momento se llegó a especular en esperar 6meses despues de la fecha de fabricacion para empezar a encerar, pulir y demas menesteres aunq yo pienso q desde el primer dia puedes encerar.

en su momento se llegó a especular en esperar 6meses despues de la fecha de fabricacion para empezar a encerar, pulir y demas menesteres aunq yo pienso q desde el primer dia puedes encerar.

Yo también había escuchado eso, pero es para zonas repintadas donde la pintura no tenga los procesos específicos que puede tener en la fábrica.

Eso es lo que biene en el manual de mi coche, en el del laguna y en otros muchos, supongo que lo pondrán para curarse en salud.

a no ser q te fabriken el coche para ti esclusivamente, con alguno extra raro, techo solar o cosas asi.. con el tiempo q estan en las campas, las pinturas estan mas q curadas, curtidas.. y jodias xq no decirlo.

Entonces al mío que está recién pintado, que hago, me espero 6 meses para darle sellante y cera?? O le doy sólo el sellante?? Sólo lo lavo con el guante y a los 6 meses descontamino y encero?? A qué huelen las nubes??? :hum:

a no ser q te fabriken el coche para ti esclusivamente, con alguno extra raro, techo solar o cosas asi.. con el tiempo q estan en las campas, las pinturas estan mas q curadas, curtidas.. y jodias xq no decirlo.

el coche tiene tres meses desde la fecha de fabricación.Me lo entregaron recien salidito del horno. Pero imagino que la pintura estará suficientemente curada.

el coche tiene tres meses desde la fecha de fabricación.Me lo entregaron recien salidito del horno. Pero imagino que la pintura estará suficientemente curada.
El proceso de pintado en la fábrica es completamente distinto al de un taller de reparación ya que pintan las diferentes piezas del coche antes de su montaje con lo que las temperaturas alcanzadas en los hornos son muy superiores a las de un taller ya que tienen que pintar con el coche ya montado.

Yo pregunté en el Foro y en Aqua si podía sellar/encerar el coche nuevo y me dijeron que sí, como te han dicho a tí, y así lo hice cuando el coche apenas tenía 3 semanas.

Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver