Carcareeruope

Coche Robado a forodetalles

Re: Me acabo de enterar por el foro portugues

suso, eso es lo q pensamos todos, lo toy hablando ahor acon jose.....

coche potente... maletero ENORME..... y al parecer el golpe al a3 lo dieron en el mismo sitio del robo.. asiq no iban con mucho cuidao al parecer..... esperemos q en breve el v70 aparezca lo mas sano y salvo posible

¡Que ganas tengo de tener una buena noticia!
Estoy de una mala leche pensando que nos podría haber pasado a cualquier a de nosotr@s. :mad: :mad:

Os pido por favor a todos que además de otros foros, si alguien tiene "mano" en la Guadia civil o policia nos diera información que como está el tema.

Por lo que sabemos el coche tiene un ligero golpe en el frontal derecho causado en la huida. Tiene los cristales traseros tintados y una pegatina pequeña que pone "www.detalhe.net" EL coche fue robado en Boadilla del Monte

Muchas gracias por anticipado

Os pido por favor a todos que además de otros foros, si alguien tiene "mano" en la Guadia civil o policia nos diera información que como está el tema.

Por lo que sabemos el coche tiene un ligero golpe en el frontal derecho causado en la huida. Tiene los cristales traseros tintados y una pegatina pequeña que pone "www.detalhe.net" EL coche fue robado en Boadilla del Monte

Muchas gracias por anticipado

Muchos foros avisados. Además, en unas horas un familiar le va a pasar los datos a un alto cargo de la GC. A ver si hay noticias y os digo algo.
Hasta ahora.

Vaya, sólo pienso si me hubiera pasado a mi. Vaya putada, anunque no te conozco, te deseo que lo recuperes pronto. Un saludo Yo aquí Barcelona conozco a un amigo taxista, le haré llegar tu foto y matricula y que la haga rular.

Pero, para robar un coche de estos supongo que tiene que ser un caco profesional en ésto, y me extraña que tubiera un golpe con un A3 "siendo un profesional" lo cuidaria para luego colocarlo, no entiendo nada.

Última edición:
Yo ya lo avise en el foro de alternative tuning y tambien a unos colegas q tienen compraventas no vayan a intentar colarla en algun sitio, animo jose

yo leyendo el titulo del post pense que esto era de coña. No puede ser. Lo siento mucho Jose. Vaya impotencia. Porque no intentara ganarse la vida la gente sin joder al projimo.

Animoooo!!! es lo único que puedo decir....Espero que se solucione pronto, la incertidumbre es lo peor.

Jo no habia leido la mala noticia, espero ke aparezca, como se ha dicho, no hay muchos de ese modelo y tan bien cuidado. :cool:

m acabo de quedar sorprendido...

Lo siento mucho, como los demas, esperemos que aparezca pronto y no le hayan hecho gran cosa

joder, de verdad es que no hay nada (ningún sistema antirobo) eficaz para esto?. Es que yo ya toy con miedo de que un día me pase eso con mi mercedes , y la verdad, como me pase, me da algo . . . .

Este año por lo menos descanso tranquilo , porque tengo seguro antirobo , pero madre mía . . .

Espero que recuperes tu coche sin ningún problema Jgv, lo siento muchísimo . Puta panda de subnormales. ya sé que coche es y como lleva la pegatina de detalhe.net , por si lo veo por aquí . .. ( si lo veo, dios quiera que no, se va a enterar, no voy a llamar ni a la guardia civil, detras tiro de él hasta uqe lo enganche. . .)

p.d: matrícula apuntada, para si lo pillamos, go, k aparezca eso ya tios. . - no necesito ni apuntarla, 9600 de la tarjeta gráfica k tengo(ati radeon 9600 pro), FJ, de francisco Jesús y D de dinamarca. JOaz, como lo vea.

Última edición:
Acabo de llegar y seguro que es la peor noticia que he tenido hoy... Estos h.p no hacen otra cosa que joder al personal. Me uno a todos jgv...Espero y deseo que pronto se sepa algo para bien.

Estaremos pendiente de noticias,

ricardo, un amigo mio del club focus, q tb esta aki.. es amigo de un poli y tal... le a avisado y a mirado un poquillo.. y bueno, lo unico q a dicho es q la denuncia esta puesta a nivel nacional (cosa q vosotros ya sabeis claro...) estaremos al tanto.....

Hola Jose,
Me uno a todos mis compis en sentirlo, la verdad que es una impotencia muy grande la que se siente, a mi todos los coches que he tenido hasta ahora me los han abierto, aunque nunca me lo han llegado a robar, pero si mucho objetos y equipos de música del interior y se lo que se siente, todo mi apoyo para ti amigo. Estaré con los ojos muy abiertos.

Carcareeruope
Volver