Carcareeruope

Coche Robado a forodetalles

Re: Me acabo de enterar por el foro portugues

Por esta zona es mas o menos corriente, y casi todos los que he visto en ese verde, ninguno tan bien cuidado.

Ya está puesto en Sectagermana, zonatuning, maxituning, bmwfaq y bme30.org.

He puesto el numero de la tienda por si alguien lo viese que se pueda poner en contacto contigo

Pues suerte

Esperemos que vuelva sano y salvo aunque sea con algun swirl de más.

Yo estare al loro por aqui y por leganés

bueno jose, yo ya te lo dije el martes.... en el foro del cuff esta avisado desde... pues 5 min despues de saberlo.... voy a ir ahora a la pagina de un amigo, volvo4life a decirlo alli... no e podido postearlo antes....

como te dije ayer jose, para lo q necesites avisa

Joder, que putada mas grande.:mad:

Lo siento mucho Jose, ojalá aparezca pronto.

Saludos y animo

ya esta puesto en club megane coupe, honda spirit, club astra h, club honda, club mazda, club cupra r. soloporsche. club seat leon 2

Última edición:

Joder!!! llego ahora de currar y me encuentro con esto!!!!:mad: :mad:

Animo Jose!!!

También está en forofox, el Club Toyota Corolla, en Coches.Net, en Club Japo, ClubGSISpain, Club Opel Astra, Club Megane CC.
Ojalá todo se resuelva pronto !!

ostia tu, que putada. espero que los responsables de ello acaben en chirona y tu coche lo menos vilipiendiado.lo dicho un saludo y animo.

Animo, que el 90% de las veces aparecen al poco de haber sido robados. Mucha suerte!

Edito: Acabo de releer un post de Jose que comenta que golpearon un A3. Dentro de lo malo de que el coche ya tiene un golpe, ya casi se puede asegurar que ese coche no es para vender fuera de España, seguro que ha sido usado para algún robo o por unos yonkis... así que seguro que acaba apareciendo.

Última edición:

Jose, lo siento. ¡Que impotencia! y que luego en 3 dias esten en la calle. Les ponía a echar asfalto en Sevilla en verano a las 3 de la tarde. Cabr**** de mierda.

Carcareeruope
Volver