Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con lo dificil que son estos colores, te ha quedado de lujo, gran combokeda de cine el combo sería este no?
(Esque lo voy a pedir )
Duragloss Polish Bonding Agent (#601)
+
Duragloss Total Preformance Polish 105 creo q en un post anterior me lo dijistes tu mismo y todo pero al ver como te a kedado...![]()
y aquawax <- que ya lo tengo,
gracias y saludos...
Gran combo!![]()
Hice alguna prueba con ese combo en mi golf blanco pero, no lo remate con Aquawax.
Bonito resultado
Es una forma sencilla de tener un excelente acabado, enhorabuena![]()
Pongo un inciso para los "recién iniciados":
A los que tengan "miedo y temores" con esto del detallado (o como queramos llamarlo), pueden perfectamente seguir la forma los pasos de mi muy buen amigo Chema (jmgancedo), él, entre otros muy buenos también por cierto, ha seguido las cosas paso a paso....sin prisas...."digiriendo" procesos...leyendo y formándose poco a poco sus propias ideas y formas, porque hay varios caminos muchas veces para llegar a lo mismo... y logrando cosas realmente buenas.
Con paciencia...poco a poco se logra mucho.
Un gran saludo y ANIMO a los que se inician!![]()
Eso es uno coche cuidado. Sí Sr. Me está entrando a mí ese combo. Me decepcionaría un poquito si no consiguiera resultados aproximados a los klasses, siendo primos hermanos.
Se mantiene inalterable...
Chema: como ves la repelencia al agua?...y la facilidad de limpieza?.
Un gran saludo!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.