Carcareeruope

Combo Duragloss (601+105) rematado con Aquawax

Gran combo!:cool:
Hice alguna prueba con ese combo en mi golf blanco pero, no lo remate con Aquawax.:supersad:
Bonito resultado:clap:
Es una forma sencilla de tener un excelente acabado, enhorabuena:cool:

keda de cine el combo sería este no?
(Esque lo voy a pedir )

Duragloss Polish Bonding Agent (#601)
+
Duragloss Total Preformance Polish 105 creo q en un post anterior me lo dijistes tu mismo y todo pero al ver como te a kedado... :clap:

y aquawax <- que ya lo tengo,

gracias y saludos...

keda de cine el combo sería este no?
(Esque lo voy a pedir )

Duragloss Polish Bonding Agent (#601)
+
Duragloss Total Preformance Polish 105 creo q en un post anterior me lo dijistes tu mismo y todo pero al ver como te a kedado... :clap:

y aquawax <- que ya lo tengo,

gracias y saludos...

Hola Urdagón ese es efectivamente.

Un saludo.

Gran combo!:cool:
Hice alguna prueba con ese combo en mi golf blanco pero, no lo remate con Aquawax.:supersad:
Bonito resultado:clap:
Es una forma sencilla de tener un excelente acabado, enhorabuena:cool:

Gracias Ángel, en blanco tiene que quedar bien, en mi experiencia el Aquawax mejora mucho el acabado y es una forma sencilla de mantenerlo.
Un saludo.

Pongo un inciso para los "recién iniciados":

A los que tengan "miedo y temores" con esto del detallado (o como queramos llamarlo), pueden perfectamente seguir la forma los pasos de mi muy buen amigo Chema (jmgancedo), él, entre otros muy buenos también por cierto, ha seguido las cosas paso a paso....sin prisas...."digiriendo" procesos...leyendo y formándose poco a poco sus propias ideas y formas, porque hay varios caminos muchas veces para llegar a lo mismo... y logrando cosas realmente buenas.

Con paciencia...poco a poco se logra mucho.

Un gran saludo y ANIMO a los que se inician!:cool:

Pongo un inciso para los "recién iniciados":

A los que tengan "miedo y temores" con esto del detallado (o como queramos llamarlo), pueden perfectamente seguir la forma los pasos de mi muy buen amigo Chema (jmgancedo), él, entre otros muy buenos también por cierto, ha seguido las cosas paso a paso....sin prisas...."digiriendo" procesos...leyendo y formándose poco a poco sus propias ideas y formas, porque hay varios caminos muchas veces para llegar a lo mismo... y logrando cosas realmente buenas.

Con paciencia...poco a poco se logra mucho.

Un gran saludo y ANIMO a los que se inician!:cool:

Muchas gracias.

Joaquín:cool:

una cosilla para aplicar con mf o o poli-espuma??
no se si lo aveis puesto o no lo e leio... pero no me fijado con exactitud aclararmelo porfavor, gracias...

y el tema de cantidad sería capas finas extendiendolo lo mas posible, y tal.. no??? perdonad mi incultura aun ... :S

Otra cuestion que me surge es:
Se puede aplicar el Grojet 2000, luego Combo Duragloss (601+105) y rematarlo con aquawax???

Al ser el coche nuevo me dá como cosa... de liarla..
gracias de nuevo...

Saludos cordiales... ;) gracias

Hola Urdagón,

yo lo he dado con poli-espuma, no veo inconveniente alguno en hacerlo con microfibra, para mi resulta más comoda la primera opción.
Efectivamente, lo mejor es dar capas finas, verás que es muy fácil por la propia textura de los dos productos, te sorprenderá lo fácilismo que se aplica y que se retira.
Sobre lo del Grojet, se puede aplicar para aprovechar su capacidad de limpieza, pero ten en cuenta que el 601 tiene poder de limpieza, aunque su aspecto más destacado es faciltar el agarre del 105 (El Duragloss PBA es completamente transparente e indetactable bajo el sellador. Elimina antigua cera, la cual puede causar que la última capa de protección pueda aparer falta de brillo, mejorando por tanto el brillo final, como dice la web de la Tienda) y el propio 105 también tiene poder de limpieza, en menor medida en mi opinión que el Grojet pero ambos productos tienen esa capacidad, en cualquier caso al ser coche nuevo si quieres eliminar bien restos de parafina, etc. si te quedas más tranquilo dando una pasada con el Grojet, no será malo ni mucho menos.
A tu disposición.
Un saludo.

Hola,

hace unos días había cogado unas fotos del mantenimiento de la aplicación que se perdieron por el fallo del programa con que las subí, las fotos principales se han recuperado gracias a Bohemundo muchas gracias por ello.
Creo que es importante ver como evoluciona el tratamiento, por ello en las siguientes fotos se ve el resultado actual, después de dos meses de aplicación del combo y de haber dado una segunda capa de aquawax el pasado 5 de octubre, ayer solo un buen lavado con el champú de Duragloss.

11024x768_507096.jpg

21024x768_519763.jpg

31024x768_709236.jpg

41024x768_807033.jpg

51024x768_548474.jpg

61024x768_572360.jpg

71024x768_652912.jpg

91024x768_428661.jpg

101024x768_467707.jpg

111024x768_515297.jpg

Un saludo.

Eso es uno coche cuidado. Sí Sr. Me está entrando a mí ese combo. Me decepcionaría un poquito si no consiguiera resultados aproximados a los klasses, siendo primos hermanos.

Eso es uno coche cuidado. Sí Sr. Me está entrando a mí ese combo. Me decepcionaría un poquito si no consiguiera resultados aproximados a los klasses, siendo primos hermanos.

Yo he probado este combo en un plata, en un granate y en un gris oscuro, thlon, y me encantó. Te animo a que lo pruebes. Y este no creo que lleve gremlins (es broma) :D

Saludos

Se mantiene inalterable...

Chema: como ves la repelencia al agua?...y la facilidad de limpieza?.

Un gran saludo!

:cool:

Hola Joaquín,

la repelencia al agua impresionante, francamente bien y facilidad de limpieza pues lo mismo, por el momento en esos aspectos se comporta estupendamente.

Un saludo:cool: .

Carcareeruope
Volver