Carcareeruope

¿Como afecta esta afición a vuestra vida cotidiana?

bueno yo tambien soy un poco maniatico con el coche ,mi famila lo lleva bien mi padre me toca un poco las OO pero bueno hay que saber llevarlo el tole mi novia le gusta o eso dice (sera pa que me calle jaja) lo q mas le jode a ella es cuando aparco en casa dios para que nadie me aparque al lado pero bueno lo bien que me quedo yo cuando veo brillar el coche merece la pena todo lo q dicen:ahah:

coño es verdad, la P21S, ademas de la vitro... no veas como deja los muebles de madera barnizados. lo recomiendo encarecidamente.
en mi casa tienen P21S los marcos de las puertas, la puerta de entrada, y dos muebles uno del pasillo y otro el que "sujeta" el barco en el salon, quedan de flipar. y se ensucian muuucho menos.
ah... y un sofa de descanso que tiene los pies de madera quedo que la peña ni se lo cree.
La P21S no se pero creo que fue JackRT,elque puso la Collinite en la vitro para ver lo dura queera y si aguantaba el calor.

Respecto a lo de la casa...lo admito..:
he sellado la mampara de la ducha con Carlack.....!! Y no veas como funciona, mi mujer está encantada,jaja!

bueno yo tambien soy un poco maniatico con el coche ,mi famila lo lleva bien mi padre me toca un poco las OO pero bueno hay que saber llevarlo el tole mi novia le gusta o eso dice (sera pa que me calle jaja) lo q mas le jode a ella es cuando aparco en casa dios para que nadie me aparque al lado pero bueno lo bien que me quedo yo cuando veo brillar el coche merece la pena todo lo q dicen:ahah:

bua trunk, yo lo de tu novia no me lo creia... q a veces le ayuda y todo.....

y bueno, si tu padre es un poco tocapelotillas.... pero bien q nos dice q se lo hagamos eh?????
encima, me metiste miedo cuando dijiste q si miro su coche me daba algo q estaba guarrisimo..... si te apetece nos metemos un megadetallado cuando vuelva a subir y hacemos a tu padre q se calle un poco xDDDDDDD

Pues en mi caso siempre hay 2 ptos de vista:
- Mis padres: Mamá, este sábado tengo detallado. ¿Pero es de esos de todo el día?, no ¿verdad?. Sí mamá, pero no padezcas q se me pasa volando y no me canso apenas. Cara de pocos amigos.
- Mi novia: ¿Este sábado tienes detallado?: Pues si no lo tienes, vamos a ver muebles, a ver esto, aquello, etc... o sea, aprovecha la coyuntura.
Entre semana, no problem sino llego más tarde de las 21:30.
En casa... soy poco ordenado, y poco limpio porque lakeli lo hace. En mi piso, por ahora sólo he limpiado los cristales. Aunque creo q voy a probar el champú Carlack en el mármol, sé que el Sonax es buenísimo para ello. Tb voy a sellar los cristales y poca cosa más de momento. Ya casi tenemos muebles, y algo irá lacado, por lo q llevará Klasse Sealant Glaze y, para las ocasiones, capita de Souverän. Y si me canso, Acrysol y cambio, jaja. Lo mejor es q mi novia piensa q todo es hiper-tóxico e intenta meterme miedo en el cuerpo, xo yo soy duro, jeje.
No me quita tiempo de amigos, eso es sagrado para mí. Ni para ver el Valencia, ni estar con la novia... Lo q me quita el detail es horas de sueño por querer leer mucho, atender a gente, etc... pero me gusta.
Un saludo !!

Jejeje.
Esto al final se va a convertir en un "bricomanía del detallado".
No estaría mal un post con aplicación de productos en otros sitios que no sean nuestras máquinas.
Ayer a mi me tocó un detallar la moqueta con APC ;)

Alguno ha contestado pero otros escurren el bulto.

Limpiais tanto y tan bien vuesta casa vuestra casa los que tengais o vuestro cuarto por lo menos, como el coche?
Por cierto, qué es APC?
En mi casa pagamos a una señora para que limpie, así que me vuelvo a ir por los cerros de úbeda :ahah:

También me pasa lo que a Tole16V, que tengo ordenadas las cosas en aparente desorden y reconozco que no soy tan disciplinado con las cosas del casa como con las del coche, pero poco a poco voy equilibrando la balanza.

El APC es Laquer All Purpose Cleaner.

:hello:

En mi caso hay dos frentes, el uno piensa que se trata de una afición y el otro frente cree que directamente estoy pirao. Los componentes del segundo frente son mi mujer, mis suegros, mi hijo (7 años), mi madre y aproximadamente el resto de la Humanidad, el primer frente está formado por mí y por algun pirao más de por aquí :nono: :nono: :nono:
Debo reconocer que no pongo tanto empeño en el detallado del coche como en el de la casa, pero vamos también toca, antes cuando vivía solo (allá por el pleistoceno) desarrollé la teoría del caos ordenado.
Un saludo

Jeje, mola ver que todos estamos en situaciones parecidas!
Yo, como la mayoría, intento de que no me quite mucho tiempo, aunque amigos, novia, salir por ahí y, a veces, los estudios, pasan delante del detailing.
En condiciones normales, siempre detallo mi coche los viernes por la tarde... Después de haberse chupado 750 Km por autovía entre semana para ir y venir de la universidad, voy al lavadero y con toda mi calma y tranquilidad lo lavo y le doy los retokes pertinentes... Una ducha y a la calle.
Por la noche, mi padre me ve el coche: "Ostras Toni, mañana por la mañana si tienes un hueco, porqué no me lavas el coche?" "Bueno, vale! No problem".

Mis padres lo entienden, porque les hago detallados, tienen los coches perfectos, y todos contentos. Luego, llego a casa y veo mi habitación impoluta! Eso es que alguien me la ha "detallado".

A mi novia le encanta llevar el coche limpio. Pero desde que tiene su Focus II, hará un año dentro de muy poco, creo que no lo ha lavado nunca ella. Dice que si a mi me queda tan bien... que pa qué lo va a hacer ella! Y a mi me encanta. Ella me da el dinero, el coche y ale, a frotar. Al cabo de 2 horas, llego a su casa con el coche impecable, y ver su cara de satisfacción no tiene precio! Luego siempre hay recompensa, no? Jeje!

Buf, que tocho. Otro día, más anécdotas!

Un saludo a todos/as !

Pues a mi el tema del detallado me viene de perlas,como suelo librar entre semana no quito tiempo a la familia,dejo el coche limpio y además en ocasiones me sirve de relax y de ocupar las horas entre las 11 y las 15.Por otra parte,no recibo críticas caseras,ya que de modo habitual me ocupo de fregar los platos y de limpiar y mantener el WC(lo limpio 3 veces a la semana),y visto lo que aparece por aquí será cosa de aplicar los productos en casa.
Lo que ya será cosa de otro cantar es el invierno,porque el coche lo lavo en una gasolinera que está al lado de casa,pero en un pequeño puerto,donde pega el norte que te pelas,aunque quien no se sacrifica por el nene?:)

pues ami el detallado,despues del trabajo (entre otras cosasme ha costado la novia, y no es coña.
Malaga.cadiz

Joer titi ya te vale, una cosa es tener impoluto el coche, otra cosa es ya obsesionarse con la limpieza, si uno es asi no vives para el coche y siempre sufriendo, yo soy muy tiquismikis pero no llego a esos puntos, eso ya no lo veo normal, tambien es cuestión de organizarse...

Salu2!!!

Uff que buen post... pues mi novia cree que estoy colgao cuando le empiezo a hablar de sellantes ceras y pulimentos.... tendra razon que sere un poco pesado, en mi curro algo parecido algunos dicen que debe haber termino medio entre tener el coche sucio o impoluto como el mio y la verdad que sere algo maniatico, cuando se sube alguien al coche como ponga los pies fuera de las alfombrillas o pise las gomas de las puertas.... ufff co ñ o que estan recien limpias¡¡¡ jeje la verdad que si sere algo maniatico con la casa me pasa algo igual... hoy toca limpeza de baño pero ligerita que estoy cansado.... y al final no me resisto acabo pringao hasta arriba pongo todo patas arriba para limpiarlo todo ( esty pensando en sellar los lavabos para ver que tal). Ahora en la casa que me voy a mudar es un chalecito y aun tengo las vallas al aire osea que me ve todo el mundo, y no veas me da un poco de corte cuando me ven con la pulidora o pasarle con la bayeta de mf a todo el coche para retirar la cera, la gente se que da mirando con una cara como diciendo y ese... ni que fuera un ferrary jeje pero en fin que se le va hacer cada uno tiene sus hobbies (tambien tengo mas)

Ami no hay cosa que mas me irrite la gente que pone los pies en el umbral de la puerta, sera que es muy complicado pasar las piernas y ponerlas en el suelo...en fin...a mi novia la tengo crujida con esos temas...menos mal que ya no hace falta que le diga na!!!

Salu2!!

Carcareeruope
Volver